Skip to main content
 

CHAMPIONS LEAGUE - Vuelta de las semifinales 3 y 4 de Mayo
1 ... 5 6 7 8
(Leído 12691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 15:53
Vamos a dejar algo....

FECHA: 04/05/11   h: 20:45
PARTIDO: M.UNITED - SCHALKE04
APUESTA: MENOS DE 1,5 TARJETAS EN LA PRIMERA MITAD
CUOTA: 1,53
CASA: BWIN
STAKE: 4/10


Bueno pues partido de vuelta que el Schalke tendrá que intentar remontar ese 2-0 en contra, lo tiene difícil pero cosas mas raras se han visto en el fútbol, de todas formas me tiro con el tema de las tarjetas en la primera mitad, ya que el United hoy le interesa tener posesión y el control del balón que mejor manera de defender que esa y el Schalke la verdad que aun jugando en casa el otro partido demostró muy poquito y se vio la gran diferencia entre estos equipos, por eso precisamente no veo un partido muy duro y tomando un poco el ejemplo también del partido de ida me tiro con esta apuesta.
Hoy pita Pedro Proença (portugues) que ya tiene algún que otro partido pitado en esta competición, United ya le piro un partido contra el Valencia y solo se vieron 3 amarillas y el de B.Munich v Inter tambien lo pito con 6 amarillas, pero solo una en la primera mitad, creo que es un arbitro que se controla mucho, porque en partidos donde tenemos equipos como Valencia, Inter o Bayern que son partidos y equipos mas duros jugando y con mas porcentaje de tarjetas, pocas tarjetas en todos sus partidos y mas en la primera parte que es lo que nos interesa.....

Un saludo



Pues se lio un poco la primera parte con 3 tarjetas.....
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 16:04
Horario 04/05/11 20:45pm
Manchester U Vs Shalke 04
Pronostico: Q equipo recibira mas tarjetas amarillas? Shalke 04
Cuota: 1.57
Casa: Bwin
Stake: 4


El schalke es el equipo mas amonestado del torneo, y el manchester es el equipo menos amonestado, al schalke le costo muchisimo manejar el partido de local, creo q de visitante la va a pasar mal y es probable q aplique juego brusco ante la impotencia del buen juego del equipo rojo, al manchester le amonestan muy pocos jugadores tanto en champions como en la premier.

Saludos

Nacho


te sigo me parece uan apuesta clarisima, si el schalke no se relaja y sale con dureza a por el partido no tendriamos que sufrir para nada con este pick. mucha suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 16:25
Partido: Manchester- Schalke 04     4 mayo   20:45
Pronóstico: Manchester - 1,5
Cuota: 2,60
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 15


Ya en el partido de ida se vio a un Manchester muy superior y en casa los hombres de Ferguson saldrán con la intención de dejar encarrilada la eliminatoria pronto, evitando que en cualquier jugada aislada los alemanes se adelanten y los nervios se apoderen de ellos. Hoy en día hay mucha diferencia entre ambas plantillas y veo una cuota muy jugosa que los ingleses ganan el partido por más de un gol. Los alemanes en el momento de encajar el primero, tienen que adelantar lineas en busca de goles y a la contra con la velocidad de Rooney, Nani, Valencia...., creo que le caerá mas de un gol al equipo de Raúl.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 16:48
Partido: Manchester United - Schalke 04
Pick: Under 2.5 goles
Cuota: @1.9
Stake 2
Casa: Ladbrokes


Volvemos con esta apuesta. Creo que según se van acercando los momentos más importantes del año, los unders van cobrando valor. Cada gol es un paso mas o un paso menos y ese gol puede darte al traste con el trabajo de todo el año. En lo que llevamos de semis, no se ha pasado ninguno el over.

El Manchester en su casa se rige por el mínimo esfuerzo. Ante el Marsella un 2-1 al final del partido. ante el Chelsea un 2-1 sin forzar. Por lo demás, todo es under. Creo que será un partido donde el Manchester podrá marcar, pero no querrá desplegar todas las armas para así no dejar su portería tan libre. El Schalke tiene un buen ataque y puede marcar un gol, sin embargo su defensa es más bien mala. Ellos creo que pensarán lo mismo, deben de atacar, pero un gol en contra les obligaría a realizar una auténtica proeza.



Por cierto, yo lo he encontrado a cuota 1.33 y la he usado para combinar. El Manchester no ha recibido en toda la temporada (recibiendo a todo tipo de rivales) ni un solo gol en la primera parte, en su casa. La cuota es muy baja como para meterle en simple ( a no ser que alguien encuentre otra), pero si quereis combinarla, me parece perfecta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 16:49
Para hoy me gusta este pick y voy a ir fuerte:

Partido: Manchester United vs. Schalke 04
Pick: Total de tarjetas- Schalke 04 +0
Cuota: 1.57
Stake: 8


(mismo nº tarjetas: perdida)

Partido: Manchester United vs. Schalke 04
Pick: Total de tarjetas-Asiático-  Schalke 04 -1
Cuota: 1.9
Stake: 4


(Shalke 1 tarjeta mas que ManU= devolucion)

Mucho en juego para el Schalke en este partido. Misma situacion que el Madrid ayer: 0-2 en contra, importante no recibir un gol y anotar rapido. En principio vemos varios jugadores apercibidos en el Schalke: Raul, Jurado, Papadopoulos y Huntelaar. No creo que Huntelaar salga de cara ni que el Schalke sea capaz de poner en peligro el pase del Manchester pese a las rotaciones. Recordemos el partido de ida, donde el Manchester domino practicamente de principio a fin jugando fuera de casa.

Repasemos algo de datos (los datos de liga me dan una idea sobre como se comporta el equipo en cuanto a tarjetas. Aunque en Europa sean mas permisivos, tambien hay mas tension, y el periodo de tiempo en Liga es mayor para analizarlo algo mejor; ManU o Sch04/ Oponente):

MANCHESTER:
- Promedio como local (Premier League): 0.7/ 1.4;
como visitante recibe mas tarjetas de las que provoca: 2.3/ 1.6.
- Promedio como local (Champions League 2010/11): 1.2/ 2.4;
como visitante tambien ve menos que el contrario: 0.5/ 1.66;
en total: 0.81/ 2.
-En sus 5 partidos como local, en todos ha recibido menos tarjetas que el contrario.

SCHALKE:

- Visitante (Bundesliga): 2/ 1.5;
aumenta el promedio respecto a sus partidos como local: 1/ 2.1.
- Visitante (Champions League 2010/11): 2.2/ 3;
al igual que en Liga, como local varian los promedios: 2.16/ 2.
- De sus 5 partidos como visitante, en 2 recibe menos tarjetas que el contrario: OL (2/ 1 roja), partido que perdio 1-0; Benf (3/ 2), victoria para el Sch por 1-2. Los otros 3: 2/ 4, 1/ 5, 3/ 4.
- En el partido de ida, si bien bajan los promedios jugando en casa, vio mas tarjetas que el ManU: 2/ 1.
- Pese a que la aficion esta contenta con su actuacion en Europa aunque queden eliminados y a que creo que no le haran mucho daño al ManU, confio en que salgan a intentar levantar esto (tener a Raul en tu equipo es un plus motivador) y que le impriman tension al partido. En cuanto a los apercibidos, sobre todo Papadopoulos o incluso Jurado, sus probabilidades de ver una amarilla deberian aumentar a medida que corra el tiempo si no consiguen poner la eliminatoria en peligro.

ARBITRO:
- Promedia 3.55 tarjetas amarillas;
equipo local/ visitante: 1.71/ 1.84.
- Esta temporada promedia 4.14 amarillas y 0.14 rojas;
equipo local/ visitante: 1.71 (+0.14 rojas)/ 2.42.
- 4 Partidos arbitrados (Champions League 2010/2011):
Twente-Inter (1/ 1)
R.Madrid-Milan (1/ 3)
ManU-Valencia (1/ 2)
Bayern-Inter (2/ 4)


Lo unico que me puede asustar de este pick es que el Manchester sentencie la eliminatoria y que el Schalke baje los brazos (las rotaciones podrian compensar este "miedo"). No obstante confio en que recibiran mas tarjetas que el Manchester y espero que viajen a un campo grande como Old Trafford con un poco de ganas de demostrarle a Europa porque llegaron hasta aqui.
Si alguien la sigue puede bajar un poco el stake si no se fia de esto, yo confio en Raul y cia. y los datos hablan por si solos, asi que me arriesgare.

Un saludo y suerte!



F****** disgrace... Lo siento si alguien me siguio, pero increible.
Salio el Shalke pegando mas y pense que saldria sin problema, hasta que llegaron dos entradas sin sentido del Manchester y una imbecilidad en la barrera y adios. No entiendo que necesidad tenian de pegar, de verdad...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 17:40
Y mis ultimos picks para hoy, de stake mas bajo.
No me gusta ir con tanto para un mismo partido, pero no me pude resistir despues de ver las cuotas y fiabilidad de tarjetas. Esperemos que no haya desgracias jeje.

Partido: Manchester United vs. Schalke 04
Pick: Under 2.5 goles
Cuota: 1.8 (bet365)
Stake: 2

Partido: Manchester United vs. Schalke 04
Pick: Empate
Cuota: 3.8 (bet365)
Stake: 1

Partido: Manchester United vs. Schalke 04
Pick: Scorecast (1ºtiempo)- Michel Owen, 1-0
Cuota: 11 (bet365)
Stake: 0.2


El empate lo voy a probar porque creo que el Manchester no saldra a morder demasiado sino que saldra a la contra y, con las rotaciones, no creo que el Shalke se vaya sin marcar.
Si el Shalke empieza marcando creo que llegara el gol del United para no poner la eliminatoria en peligro, sin duda es un equipo superior y cuenta con el factor campo a su favor.
Si por el contrario se adelanta el Manchester, espero que baje el ritmo del partido y el Schalke intente tirar de epica. Los resultados que veo mas posibles son un 0-0, 1-1, 1-0, asi que ire tambien con el under.
No veo al Schalke asediando al Manchester despues de la comodidad con la que se llevaron el partido en Alemania. Se ven en la final contra el Barça, seguro que con ansias de revancha y estamos ante un equipo muy solido. Creo que veremos un partido de pocos goles.
El ultimo pick ya es tentar a la suerte, en caso de que el Manchester se adelante en la primera parte. Pero me gusto mucho la cuota teniendo en cuenta que Owen saldra de cara junto a Berbatov, recien recuperado de lesion.

EDITO, me deje datos:
El Shalke solo ha perdido un partido fuera en Europa esta temporada (1-0 ante OL el 14/09/10).
El Manchester esta invicto como local esta CL (3 victorias, 2 empates).

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 18:59
voy a esperar por la confirmación de la alineaciónes y luego decidirá por la once de fergie


mientras tanto ....

No puedo ver un partido sin al menos tres goles en la reunión entre el submarinos a Oporto. En total, ambos de los entrenadores con un lista bastante completo, Garrido es aún sin el largo plazo Ángel, Gonzalo cuando Catalá estar ausente debido a la suspensión. La Villas-Boas aún sin Belluschi y Fucile.

la lista convocatorias

Garrido ;

Porters: Diego López i Juan Carlos.
Defenses: Mario, Cicinho, Musacchio, Marchena, Capdevila i Joan Oriol.
Centrecampistes: Borja Valero, Senna, Bruno, Matilla, Santi Cazorla, Cani i Wakaso.
Davanters: Marco Ruben, Nilmar i Rossi.
 
Villas-Boas ;

Helton, Maicon, Alvaro, Guarín, João Moutinho, Falcao, Rodríguez, Hulk, Rolando,
Sereno, Varela, Walter, James, Sapunaru, Souza, Beto, Fernando, Rúben Micael e Otamendi.


Por lo tanto, creo que espera un partido bastante abierto de acuerdo a la potencia ofensiva de ambos equipos y el resultado en la primera reunión. Tener al menos tres goles aquí en mi opción, después de que yo conocer las alineaciónes espera de ambos entrenadores, decidirán sobre el resto







No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 19:33
así las sorpresas de Ferguson (confirmado)

Van der Sar

Rafael
Smalling
J Evans
O'Shea

Valencia
Gibson
Scholes
Anderson
Nani

Berbatov
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 19:51
así las sorpresas de Ferguson (confirmado)

Van der Sar

Rafael
Smalling
J Evans
O'Shea

Valencia
Gibson
Scholes
Anderson
Nani

Berbatov


alineación del Schalke , aquí también algunos cambios

Neuer - Uchida, Höwedes, Metzelder, Escudero - Papadopoulos, Jurado - Farfan, Baumjohann, Draxler - Raul


el banquillo del Manchester ;

Kuszczak, Evra, Vidic, Giggs, Fletcher, Chicharito, Owen
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 20:06
UEFA Champions League
Miércoles 04/05/11  a las  20:45
MANCHESTER UNITED - SCHALKE 04
Apuesta: Schalke 04 menos de 4.5 corners
Cuota: 1,75
Casa: BWIN
Stake: 2.5

Viendo la renta inglesa y la alineación que nos propone Ferguson con 5 tios en posiciones medias está claro lo que busca: lo que posiblemente no teendrá en la final, es decir la pelota. El control del balón para que se pasen los 90 minutos cuanto antes sin ningún tipo de susto.
Y es que el ManU ya hizo su trabajo en Alemania y demostro que está muchos escalones por encima del equipo de Raúl, el cual no salió goleado gracias a Neuer. Además el control que ejerce la linea de 4 de Manchester es total y concede muy pocas acciones en contra.
No creo que puedan hacerle mucho peligro a los de Old Traffort. Espero un partido muy controlado por los locales, y en ese caso con pocas ocasiones alemanas, lo que reduce la posibilidades de corners.
En la ida lograrón 3 saques de esquina jugando en casa, un número por debajo de la línea de hoy.

UEFA Champions League
Miércoles 04/05/11  a las  20:45
MANCHESTER UNITED - SCHALKE 04
Apuesta: Gol de Berbatov en cualquier momento
Cuota: 2,00
Casa: BWIN
Stake: 2

Alineación aprovecha el partido para dar descanso a Rooney y Chicharrito ya que también tienen en juego la Premier y da la opción al bulgaro. Un jugador que comenzo la temporada arrasando (os acordais del partido en el que marcó 5 goles) pero que ha terminado viendo como un joven y prometedor mexicano le ha comido la tostada y el puesto. Hoy tiene la oportunidad de volver a demostrar que aunque se le ha mandado a una segunda fila es un jugador de primera en el que se puede confiar en cualquier momento. Además si el ManU lo vende a final de temporada tendrá que mostrarse y dejar ver que sigue en forma y que puede ir a cualquier equipo como Van Nistelrooy fue ya con unos añitos al Madrid.

 

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
1
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 21:38
Champions League
Fecha: 4 May 20:45
Partido: Man United - Schalke 04
Pronóstico: más de 2.5 goles
Cuota: @1.85
Stake: 3 de 10
Casa: Bet365

Champions League
Fecha: 4 May 20:45
Partido: Man United - Schalke 04
Pronóstico: 1er tiempo - Macnhester United -0.5
Cuota: @2.05
Stake: 4 de 10
Casa: Bet365


Creo que será un partido abierto, el Schalke tiene que salir arriba y por tanto, dejará al descubierto sus carencias defensivas, que son muchas. Veo un partido con goles y con un Manchester United matador al contragolpe.

Al descanso y todo verde ya!  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 22:34
]
Citar
gracias por contestar,entonces la apuesta que veo mas segura esta vez es

+ de 8 corners 1.40

over 2.5 goles 1.95

da una combinada de 2.73


bueno en la primera parte ya habia salido verde la apuesta,segundo dia consecutivo que consigo verde con una combinada bastante jugosa,mañana dare de nuevo otra combinada para el partidazo del villareal-oporto.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 22:38
Manchester - Schalke
Over 2,5 @1,91 en Eurobet
Manchester HA-1 @1,73 en bet365


Mas o menos como la otra semi, los alemanes necesitan el gol y saldrán a por todas, por el otro lado, el Manchester no creo que especule con el resultado y jugando en casa ira a por el partido.

4-1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 22:44
Partido: Manchester United - Schalke 04
Pick: Under 2.5 goles
Cuota: @1.9
Stake 2
Casa: Ladbrokes

Pues nada, el peor día en mucho tiempo.

Parecía mas o menos bien, pero 10 minutos dieron para 3 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 23:02
UEFA Champions League
Miércoles 04/05/11  a las  20:45
MANCHESTER UNITED - SCHALKE 04
Apuesta: Schalke 04 menos de 4.5 corners
Cuota: 1,75
Casa: BWIN
Stake: 2.5


Viendo la renta inglesa y la alineación que nos propone Ferguson con 5 tios en posiciones medias está claro lo que busca: lo que posiblemente no teendrá en la final, es decir la pelota. El control del balón para que se pasen los 90 minutos cuanto antes sin ningún tipo de susto.
Y es que el ManU ya hizo su trabajo en Alemania y demostro que está muchos escalones por encima del equipo de Raúl, el cual no salió goleado gracias a Neuer. Además el control que ejerce la linea de 4 de Manchester es total y concede muy pocas acciones en contra.
No creo que puedan hacerle mucho peligro a los de Old Traffort. Espero un partido muy controlado por los locales, y en ese caso con pocas ocasiones alemanas, lo que reduce la posibilidades de corners.
En la ida lograrón 3 saques de esquina jugando en casa, un número por debajo de la línea de hoy.

UEFA Champions League
Miércoles 04/05/11  a las  20:45
MANCHESTER UNITED - SCHALKE 04
Apuesta: Gol de Berbatov en cualquier momento
Cuota: 2,00
Casa: BWIN
Stake: 2

Alineación aprovecha el partido para dar descanso a Rooney y Chicharrito ya que también tienen en juego la Premier y da la opción al bulgaro. Un jugador que comenzo la temporada arrasando (os acordais del partido en el que marcó 5 goles) pero que ha terminado viendo como un joven y prometedor mexicano le ha comido la tostada y el puesto. Hoy tiene la oportunidad de volver a demostrar que aunque se le ha mandado a una segunda fila es un jugador de primera en el que se puede confiar en cualquier momento. Además si el ManU lo vende a final de temporada tendrá que mostrarse y dejar ver que sigue en forma y que puede ir a cualquier equipo como Van Nistelrooy fue ya con unos añitos al Madrid.


Horrible. Nada más

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.