Skip to main content
 

CHAMPIONS LEAGUE - Vuelta de las semifinales 3 y 4 de Mayo
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 12678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 23:04
Partido. Barcelona-Real Madrid
Apuesta: Carrera a 7 corners Ningun Equipo
Casa: Bet365
Cuota: 1,80
Stake: 5


* Tras el 0-2 de la ida, preveo un Barsa, con un juego mas tranquilo si cabe del habitual, en el que buscara tener la pelota en todo momento, sin buscar con demasiada ansia la meta rival.

* Respecto al Madrid, seguramente salga con mucho impetu al principio, pero pasados los minutos, si no llega el gol, cosa bastante probable su animo caera y se dejara llevar hasta que acabe el partido.

* Dicho esto veo muy improbable que alguno de los dos equipos pueda llegar a los 7 corners. El Barsa, debido a que no tiene ninguna necesidad de atacar y el Madrid debido a que segun vayan pasando los minutos, su intensidad decaera, solo veo un peligro, que el Barsa reciba un gol tempranero, que haria que el Madrid se volcase en ataque, aun asi 7 corners siguen siendo muchos, sobre todo teniendo en cuenta, que el Madrid, solo dispondra del 30% de la posesion de balon, aproximadamente.

* En cuanto a estadisticas me voy a centrar en los partidos del Barsa, ya que son mas influyentes, debido a su mode de juego:

IDA Barsa-Madrid 1 corner cada equipo
Shaktar-Barsa 5-4
Barsa-Shaktar 4-3
Arsenal-Barsa  4-1
Barsa-Arsenal 5-2
Barcelona-Panathinaikos 4-0

Rubin-Barsa 2-10
Barsa-Copenhague 7-3
Copenhague-Barsa 5-4
Panathinaikos-Barsa 1-5

Barcelona-Rubin 7-0

* De los 10 partidos jugados en Champions, solo en 3 de ellos, alguno llego a 7 corners. Comentar que veo claro que el Barsa, no va a llegar a los 7 corners, debido a que como ya he comentado, no tiene interes en atacar. Teniendo en cuenta esto y que en ninguno de los 10 partidos, algun equipo le ha sacado mas de 5 corners, veo que la apuesta tiene muchas probabilidades de acabar en verde.





Te sigo con esta y ademas voy con estas dos:

Real Madrid mas corners que Barcelona
@ 2.75 (bet365)
stake 1


No tengo datos del partido de copa en cuanto a corners, pero tanto en el 5-0 como en el 1-1 de liga el Madrid saco mas corners. El ultimo partido de Champions, con el Barcelona poniendo pausa en el juego, recordemos que termino con 1 saque de esquina para cada equipo. No obstante, aunque el Barça intentara llevar el control tambien en este partido, y yo creo que con mas facilidad con la baja de Pepe, quien anulaba a Messi y hacia mas facil que el Madrid cerrara las lineas, probare esta gran cuota. Por esa razon, creo que se vera un partido distinto hoy. El Madrid ya no podra contener el juego del Barça y su ataque tendra que basarse en el uso de las bandas, donde le pueden hacer mucho mas peligro con la calidad de sus jugadores. Pese a que para mi, Albiol es sinonimo de corners, sumado a la baja de Ramos, el Barcelona no tiene necesidad de arriesgar. Es por esto que voy con este pick, aunque esto este practicamente sentenciado, el Madrid debe ir a por el partido ya que, si ya es dificil quitarle el balon al Barcelona, si no presionan ya pueden darle 180 minutos de partido que nada de nada. Ademas, tener a Ronaldo sobre el cesped es un plus, ya que espero que, como nos tiene acostumbrados, lo intente desde cualquer lado.


Under 6,5 tarjetas
@ 1.9 (bet365)
stake 2


Pese a como llega a este punto la historia, con todo el calentamiento y la polemica, voy a arriesgarme con este pick. Es precisamente esta tension la que me impulsa a decidirme pro el under de tarjetas. Tenemos a Bleeckere, un arbitro con experiencia y que, si tiene periodicos o internet en su casa, sabra que tiene que controlar el partido, que como se le vaya la mano pasara lo que vino ocurriendo estos ultimos dias.
Por otro lado, la tension entre directivas, declaraciones de ex-jugadores, "gente importante", etc, espero que hoy no haya tanta tangana y la deportividad haga un minimo de aparicion. Hoy el Barcelona no necesita simular nada ya (sin animos de entrar en mayor discusion, no soy Mou XD),e intentara controlar el juego. El juego duro podria aparecer si el partido se le pusiera de cara al madrid y se abriera, entonces aparecia la tension. Si al Madrid se le agotan los minutos y sus ataques son frustrados, no espero demasiado juego duro hoy.
Por otro lado, los datos estan tambien de cara:

Hablando de partidos de liga (nos dan una idea de lo que promedian ambos equipos, y la tengo en cuenta ya que en Europa, pese a que hay mas tension, tambien tiende a disminuir el numero de tarjetas por el aumento de permisividad):
El Real Madrid fuera promedia 2.8 tarjetas, frente a las 3.1 de sus oponentes.
En total promedia 2.5 tarjetas ; 2.7 (op)
El Barcelona en casa promedia 2 tarjetas, frente a 2,7 de sus oponentes.
En total promedia 2.5; 2.7 (op)
El dato mas significativo, y que para mi le da el value a la cuota, es el promedio del arbitro:
Bleeckere promedia 3.87 tarjetas amarillas por partido (1.65 al equipo de casa y 2.21 al visitante).
Tambien promedia 0.23 roajs por partido, pero no lo tendre muy en cuenta ya que como digo, espero que Mou no se quede hoy con 10 (¿¿¿Por qué??? Pues porque hoy no estara en el banquillo... xDDD).
Por otro lado, si hoy no reina digamos la violencia, vemos que de 107 partidos internacionales arbitrados por Bleeckere, tan solo pasa de 6,5 tarjetas en 18 (16.28%). De los 6 arbitrados al Barcelona, solo se va 1 al over, curiosamente el partido ante el Inter, con 7 tarjetas debido a la roja a Motta.
Sin duda creo que merece la pena entrarle al under de tarjetas, controlando un poco el stake por si se pegan :P


Un saludo y suerte!



Muy bien vista esa carrera willy, ahi tienes mi aplauso.
Salio la de mayor stake, 6 tarjetas y alguna se pudo haber ahorrado.
La de los corners no pudo ser, 3 para el Barcelona y tan solo 2 para el Madrid, pero habia que probarla a esa cuota.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 23:04
Para hoy, volvemos con un par de picks que creo que deberian salir...

Barcelona - Real madrid
Pick: Mas fueras de juego Real madrid
Cuota. 4.25
Bookie: Unibet
Stake: 2

Barcelona - Real madrid
Pick: Cristiano Ronaldo mas de 1,5 tiros a puerta
Cuota. 1.75
Bookie: Unibet
Stake: 4


Quede dicho con antelación que creo que el madrid se vuelva loco en ir a buscar la porteria contraria, sino que esperara sus opciones, porque creo que las puede tener, e intentar aprovecharlas, lo que ahi es donde puede salir el pick. Si partimos de la base que en todos los partidos que han jugado Madrid y Barcelona, el Madrid siempre ha caido en mas fueras de juego, y mas hoy, que de no abrir el marcador en la primera mitad, en la segunda, debe intentar ser mas agresivos en ataque. La de cristiano, creo que si alguien debe aparecer en un partido como este, es el, aparte que sabemos que las faltas no se las quita ni dios, es un jugador, que creo que es bastante egoista de cara a puerta, y eso nos da mas "chances" para nuestro pick.

Veremos que tal se da el dia.

Un saludo.

Alguien sabe decirme cuantos fueras de juego hay tenido lo juego? Mi apuestas fue +1 real madrid fuera de juego..creo que real madrid hay tenido 3 fueras e barcelona 4..pero mi canal de television dice que real hay tenido 2 fueras de juego..


alguiem puede decirme se la mia apuesta es gana? Gracias


Pepe es la primera vez que te veo salindo todo roja

4 ha tenido el Barcelona y 2 el Real Madrid
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
2
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 23:04
Evento: Barcelona v Real Madrid
Pronóstico: multisaques de esquina menos de 21,5
Cuota : 1.83 (bet365)
Stake: 2.5


por todo lo comentado y leyendo a prm1982 he ido a mirar en bet y veo que esta al 21.5 con menor cuota, y por lo visto en los partidos anteriores y las estadisticas yo creo que podria salir.
y ademas si se da una primera parte con 2 o 3 tendrian que tirar 11 y 7 en la 2ª, asi que si el Barça sale a dormir el partido desde la primera parte podriamos tener grandes posibilidades.

saludos y suerte

pues salio sin apenas problemas 3 corners en la primera parte, haciendo que en la 2ª hubiera 8.
saludos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 23:05
Evento: Champions League
Fecha:  3 de Mayo
Juego: Barcelona-Real Madrid
Pronóstico: Cristiano Ronaldo tirará más de 1,5 veces a puerta
Cuota: 1,75
Stake: 1,5
Casa: Unibet


El Real Madrid tiene que salir al ataque sino quiere dar la imagen de que no luchan. La eliminatoria está sentenciada, pero un gol temprano puede darle emoción. Está claro que en este equipo de Madrid el juego ofensivo casi siempre pasa por las botas de Cristiano. Un jugador que llega a lanzar algunos partidos hasta 10 tiros a puerta, intentándolo desde las faltas, desde feura del área, desde dentro, de cabeza.... Lanza desde cualquier parte que tenga espacios. Hoy necesita el Real Madrid sus goles, y tendrá que afinar su tiro. Creo que 2 lanzamientos entre los 3 palos en todo el partido es muy factible para este jugador.

Evento: Champions League
Fecha:  3 de Mayo
Juego: Barcelona-Real Madrid
Pronóstico: Hay menos de 6 sustituciones
Cuota: 2,02
Stake: 1
Casa: Bwin


Guardiola no suele cambiar mucho a sus hombres en partidos importantes, a menos que el partido o la eliminatoria esté sentenciada, como parece ser el caso. Lo que pasa que el banquillo culé es corto, y hoy hay mucho canterano. Espero que el Madrid ponga en tensión el partido para que al menos tenga que dejar a sus mejores hombres Pep durante los 90 minutos. El Real Madrid debe salir al ataque, y aunque las cosas vayan bien o mal, los únicos cambios posiles serán en ataque, pero cambiar a 3 en el mismo puesto me parece complicado. En el partido de ida Mou sólo dio entrada a 1 cambio en todo el partido, y eso que estaban empanados, y entonces sí los necesitaba. Eso quiere decir que no confía mucho en su banquillo. Espero que siga con la misma mentalidad, y más teniendo 2 bajas como la de Ramos y Pepe, lo que hace disminuir la opción de recambios posibles durante el encuentro.

Te sigo en las dos elmirandes.

Un saludo.

Increible, CR7 ni un tiro a puerta vaya huevos... y pensaba que el cambio de Affelay la habia liado, pero es verdad que el Madrid solo ha hecho dos. :D

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
2
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 23:06
enhorabuena willy, te segui por que me parecieron muy bien tiradas en tus 2 verdes, asi que aplauso.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 23:13
Partido: Barcelona- Real Madrid        3 mayo    20:45
Pronóstico: Empate/ Empate
Cuota: 6,50
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Después de analizar los últimos tres enfrentamientos entre ambos equipos, es un pick que veo con muchas opciones que la pintemos de verde. El Barca juega con el resultado de la ida a favor y saldrá a tener la posesión del balón pero sin arriesgar demasiado, temiendo un gol del Madrid a la contra. Viendo los planteamientos de Mourinho en los anteriores partidos no creo que salga a por el Barca, ya que sabe que así le puede caer varios goles, esperará una individualidad de una de sus estrellas para intentar ponerse por delante en el marcador y que los nervios le pasen factura al Barca. En los anteriores 3 partidos, en dos de ellos se dio este pick, tanto en el de liga como en la final de copa.



te segui con esta y muxas gracias....jejeje.llevo viendote ultimamante y aunque es la primera vez que te sigo no sera la ultima visto lo visto...muy buen verde y espero que tambien le metieras algo al 1-1 que acertaste de pleno con lo que te esperabas. muchas gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 23:53
Apuesta: Emapate / Real Madrid Al descanso
Cuota: 1,63
Stake: 3.5
Casa de apuestas: Yogano


Vuelta de las semifinales de la champions, donde el Real madrid llega al camp nou con un 0-2 en contra. Me voy a decantar por la doble oportunidad al descanso, porque a pesar de ser casi una misión imposible remontar la eliminatoria, me imagino que saldrán con la mentalidad y con las ganas de por lo menos intentar marcar gol cuanto antes mejor y de por supuesto no encajar tampoco ninguno. En cambio el Barcelona no tiene que arriesgar más de la cuenta, juega con la ventaja en el marcador de dos goles, sabiendo que quién tiene ir a por el partido es el conjunto blanco, por lo que si se llega al descanso empatados para ellos perfecto.Veremos al final que pasa, pero espero que por lo menos al descanso se dé uno de eso dos resultados.

Saludos y suerte!


Resultado al descanso 0-0 
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 23:59
Citar
la apuesta MAS CLARA en el dia de hoy son estas dos

1 al real madrid le sacan mas de 4 tarjetas 2.20

2 en el partido se sacan mas de 6 tarjetas 1.90

las cuotas estan sacadas de bet365,y os oaseguro que las dos salen,vamos que le doy el stake mas alto posible,este partido es el clasico mas caliente que se recuerda en los ultimos tiempos,y va a ver palos a mansalva,asi que si alguien quiere ganar dinero hoy,que meta esta apuesta y la combine con lo siguiente

se tiran menos de 11 cornes en el partido 1.72

en todos los clasicos se tiran poquisimos corners,si nos remontamos al ultimo solo se tiraron 2,1 madrid y otro barsa.

combinando las tarjetas del madrid y los corners teneis una combinada de 3.79

suerte

bueno como lo dije,la combinada de 3.79 salio facilmente,espero que alguien la aprovechara
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 00:29
Horario 04/05/11 20:45pm
Manchester U Vs Shalke 04
Pronostico: Q equipo recibira mas tarjetas amarillas? Shalke 04
Cuota: 1.57
Casa: Bwin
Stake: 4


El schalke es el equipo mas amonestado del torneo, y el manchester es el equipo menos amonestado, al schalke le costo muchisimo manejar el partido de local, creo q de visitante la va a pasar mal y es probable q aplique juego brusco ante la impotencia del buen juego del equipo rojo, al manchester le amonestan muy pocos jugadores tanto en champions como en la premier.

Saludos

Nacho
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 00:34

Partido: FC Barcelona - Real Madrid
Pick: Under 2.5/3 goles
Cuota: @2
Stake 2
Casa: Ladbrokes


Partido: FC Barcelona - Real Madrid
Pick: Real madrid no marca // -4.5 corners el FC Barcelona
Cuota: @2.75 // @2.62
Stake 1
Casa: Ladbrokes

El único tiro a puerta del Madrid en todo el partido me jode el pleno.

Todo según lo previsto. El Madrid más ofensivo, pero sin quitar el balón. El barsa sin querer arriesgar mas de lo debido.

Al final del partido sufrí por el under, pero la pena fue ese gol de Marcelo. Espero que alguien me siguiera!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 00:56
Evento: Manchester United - Schalke
Apuesta:  Mayor cantidad de puntos por amonestaciones
Fecha y hora: 04/05/2011      20.45
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1,70
Stake:5

 
El schalke si quiere tener alguna posibilidad si es que la tiene que creo que no. Debe de forzar al maximo la maquina, esto le hara jugar al limite. Por otra parte pienso que el control del partido lo llevara el united y esto desquiciara al schalke que viendose eliminado hara entradas mas agresivas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 01:30
Partido. Barcelona-Real Madrid
Apuesta: Carrera a 7 corners Ningun Equipo
Casa: Bet365
Cuota: 1,80
Stake: 5


* Tras el 0-2 de la ida, preveo un Barsa, con un juego mas tranquilo si cabe del habitual, en el que buscara tener la pelota en todo momento, sin buscar con demasiada ansia la meta rival.

* Respecto al Madrid, seguramente salga con mucho impetu al principio, pero pasados los minutos, si no llega el gol, cosa bastante probable su animo caera y se dejara llevar hasta que acabe el partido.

* Dicho esto veo muy improbable que alguno de los dos equipos pueda llegar a los 7 corners. El Barsa, debido a que no tiene ninguna necesidad de atacar y el Madrid debido a que segun vayan pasando los minutos, su intensidad decaera, solo veo un peligro, que el Barsa reciba un gol tempranero, que haria que el Madrid se volcase en ataque, aun asi 7 corners siguen siendo muchos, sobre todo teniendo en cuenta, que el Madrid, solo dispondra del 30% de la posesion de balon, aproximadamente.

* En cuanto a estadisticas me voy a centrar en los partidos del Barsa, ya que son mas influyentes, debido a su mode de juego:

IDA Barsa-Madrid 1 corner cada equipo
Shaktar-Barsa 5-4
Barsa-Shaktar 4-3
Arsenal-Barsa  4-1
Barsa-Arsenal 5-2
Barcelona-Panathinaikos 4-0

Rubin-Barsa 2-10
Barsa-Copenhague 7-3
Copenhague-Barsa 5-4
Panathinaikos-Barsa 1-5

Barcelona-Rubin 7-0

* De los 10 partidos jugados en Champions, solo en 3 de ellos, alguno llego a 7 corners. Comentar que veo claro que el Barsa, no va a llegar a los 7 corners, debido a que como ya he comentado, no tiene interes en atacar. Teniendo en cuenta esto y que en ninguno de los 10 partidos, algun equipo le ha sacado mas de 5 corners, veo que la apuesta tiene muchas probabilidades de acabar en verde.




Bastante facil  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 01:58
En Betvictor hay unas apuestas bastante interesantes viendo como han ido los últimos clásicos, aunque pierden algo de valor viendo que el Madrid tiene que ir a por todas... pero merece la pena intentarlo esperando que el partido en la primera parte sea más tranquilo sin casi goles en los 30 primeros minutos por lo menos.

Team to Score in the First 40 Minutes Yes/No - 90 minutos (Gol en los primeros 40min)

No @3


(Team to Score in the First 30 Minutes Yes/No - 90 minutos (Gol en los primeros 30min)

No @2.20


(Team to Score in the First 20 Minutes Yes/No - 90 minutos (Gol en los primeros 20min)

No @1.62


Y Primera sustitución Real Madrid @1.91 en BetVictor también, tiene que arriesgar y en el banquillo se supone que estarán Kaka, Higuaín, Benzema.... esperando salir, en cambio el banquillo del Barça sólo contarán con opciones de salir Afellay, Keita y poco más...

También os sigo con la amarilla de Lass @2.10 Betvictor, la semana pasada como bien dice Alkaine nos la robaron pero esta semana no se escapa el amigo...xD


Pues se cumplió todo, no hubo gol en la primera mitad por tanto las 3 opciones verdes, por otra parte, el Madrid hizó la primera sustitución del partido entrando Adebayor por Higuaín y por último Lass recibió amarilla durante el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 08:32
Europa - Champions League
Fecha: 03 May 20:45
Partido: Barcelona v Real Madrid
Pronóstico:Barcelona
Cuota: @1.66
Stake: 5 de 10
Casa: Bet365

Me parece una gran cuota para un Barcelona con todo a favor, con muchas ganas al Madrid y encima los blancos con muchas bajas y muy importantes, en defensa y en contención. El Barcelona irá a ganar para no pasar apuros y como el Madrid se crea que puede remontar y vaya arriba a lo loco lo va a pasar muy mal en el Nou Camp. Creo que el Barcelona ganará porque juega mucho más al fútbol y sabe lo que hace.




Europa - Champions League
Fecha: 03 May 20:45
Partido: Barcelona v Real Madrid
Pronóstico:Minuto primer gol. Entre 28 y 90
Cuota: @1.99
Stake: 5 de 10
Casa: Yogano

No creo que el Barça salga muy agresivo pues tiene que jugar con cabeza, veo un Barcelona dominador sin arriesgar y con el partido muy controlado, de ahí que no creo que haya goles en los primeros 29 minutos. Donde si veo goles en el tramo posterior del partido, el Madrid seguirá intentando la heroica y el Barcelona querrá llegar a la final volviendo a ganar al Madrid.

Esperemos ver una buena semifinal.

Un saludo y suerte¡¡


Pues 1-1. El gol de Marcelo evitó la victoria azulgrana y el primer gol llegó ya en la segunda mitad. Un saludo


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 09:21
Para hoy, volvemos con un par de picks que creo que deberian salir...

Barcelona - Real madrid
Pick: Mas fueras de juego Real madrid
Cuota. 4.25
Bookie: Unibet
Stake: 2

Barcelona - Real madrid
Pick: Cristiano Ronaldo mas de 1,5 tiros a puerta
Cuota. 1.75
Bookie: Unibet
Stake: 4


Quede dicho con antelación que creo que el madrid se vuelva loco en ir a buscar la porteria contraria, sino que esperara sus opciones, porque creo que las puede tener, e intentar aprovecharlas, lo que ahi es donde puede salir el pick. Si partimos de la base que en todos los partidos que han jugado Madrid y Barcelona, el Madrid siempre ha caido en mas fueras de juego, y mas hoy, que de no abrir el marcador en la primera mitad, en la segunda, debe intentar ser mas agresivos en ataque. La de cristiano, creo que si alguien debe aparecer en un partido como este, es el, aparte que sabemos que las faltas no se las quita ni dios, es un jugador, que creo que es bastante egoista de cara a puerta, y eso nos da mas "chances" para nuestro pick.

Veremos que tal se da el dia.

Un saludo.

Pues nada, mala suerte. Cristiano sin tirar, ni fuera ni dentro de los 3 palos... Y fueras de juego creo que fueron 4-2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.