; Pronóstico Bulgaria Second Professional League Hebar vs Levski Lom Skip to main content

Pronóstico Bulgaria Second Professional League Hebar vs Levski Lom

1
(Leído 127 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 04/11/2021
Hebar lo ha ganado todo menos un partido en casa en la segunda búlgara, es candidato al ascenso y sin duda se enfrenta a un equipo que está en horas bajas como es el caso de su contrincante Levski Lom, es que no da pie con bola este equipo y menos fuera de casa donde tan sólo ha ganado un partido en siete visitas realizadas, Lom debe controlar su evidente riesgo de descenso, pero desde luego no creo que éste sea el campo más propicio para su árduo cometido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:08 04/11/2021
Vamos este mediodia con el futbol de la 2º liga de Bulgaria.
Se enfrentan hebar y levski lom .
Voy con el over 2,5 en el partido.
Hebar es un equipo de la parte alta de la tabla que esta' jugando bien,y en casa tiene 6 victorias y 1 empate con 18-4 de diferencia goles.
Levsky lom es un equipo recien ascendido que hasta ahora fuera de su campo tiene 1-6 y 3-15 de diferencia goles.
Este año en los partidos que Levski ha jugado fuera se ha dado el over 2,5 en 6 de 8 partidos.
Me espero un resultado de 3-0 0 4-0.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.