; Pronóstico Bulgaria First Professional League PFC CSKA-Sofia vs FC Tsarsko Selo Sofia 2015 Skip to main content

Pronóstico Bulgaria First Professional League PFC CSKA-Sofia vs FC Tsarsko Selo Sofia 2015

1
(Leído 5581 veces)

ALBERO85
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:01 01/11/2020

Parva Liga Bulgaria
CSKA Sofía - Tsarsko Selo

* CSKA es sexto con 15 puntos.
Lleva 3 partidos ganados, 6 empatados y 1 perdido.
Ha anotado 15 goles y ha recibido 13.
De lo últimos 5 partidos ha empatado 4.
Como local son 2 empates de 4.

* Tsarsko Selo es octavo con 13 puntos.
Lleva 3 victorias, 4 empates, y 3 perdidos.
Ha anotado 7 goles y ha recibido 7 goles.
De los últimos 5 partidos ha empatado 1.
Como visitante son 2 empates de 4.

CSKA parte como gran favorito para este encuentro pero sus últimos resultados no han sido nada buenos y creo que el empate tiene posibilidades. Entre los dos suman diez empates de veinte que no está mal para una cuota que supera los 5 euros.

No es solo la cuota lo que me convence ya que también CSKA viene de empatar en Europa con la Roma y aunque al ser fuera de casa frente a un rival de mayor nivel tiene mérito también lleva esta temporada un empate frente al colista que lleva ocho derrotas.

La carga de partidos puede pasar factura y el partido frente a la Roma les habrá desgastado. En cambio Tsarsko llega más fresco y puede dar la sorpresa con el empate.

Por último comentar que los visitantes son de un poblado de Sofía llamado Dragaletvsi y que el club fue fundado en 2015 por personas del CSKA Sofía. Se considera como un derbi y en este tipo de partidos no veo tanto favoritismo.

El último enfrentamiento directo se lo llevó Tsarsko como local y la última salida que ha tenido el equipo fue frente a Ludogorets que es un rival similar a CSKA o quizás mejor ya que va segundo y el resultado fue de empate.

Cuota muy alta y muy difícil de salir claro pero que me parece que tiene alguna posibilidad y quiero intentarlo. Espero que al menos esté disputado y tenga opciones de salir hasta el final.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.