Enviado: 11:22 08/04/2026
Ayer noche mi compañero me pasó esta apuesta a la cual le había metido pasta y os la voy a dejar por aquí. Partido que corresponde a la jornada 29 en la máxima competición del fútbol en Bulgaria y en cuyo duelo vamos a buscar goles con esta opción en la cual nos hace falta que ambos equipos marquen. No es la primera vez que entramos en esta liga ya que en estos meses atrás bien con el mercado de tarjetas o con el ambos marcan SI/NO de mí compañero el volumen de pronósticos ha sido bastante alto y en líneas generales consiguiendo un gran beneficio. Os voy a explicar lo que me ha comentado mi compañero y el porqué de esta cuota a la cual le ve un gran valor y que con un poco de suerte según el puede darse perfectamente. Restan 2 jornadas para terminar la fase regular y dar paso a la disputa de los diferentes grupos. Montana es el peor equipo de la competición (Grupo descenso) y el CSKA Sofía llega como cuarto clasificado (Grupo campeonato). Pase lo que pase en estas dos jornadas ninguno de los equipos va a cambiar de grupo pero si necesitan la victoria para poder mejorar su coeficiente de puntos, en el caso de Montana para poder luchar por la salvación y el CSKA para tener opciones de luchar por el título. Dada la gran diferencia que existe entre ambos equipos y por pura lógica las casas han valorado una posible victoria visitante y sin encajar gol. Según mi compañero así debería de ser y que el CSKA logre los 3 puntos pero la diferencia está en que lo haga manteniendo la portería a 0 o encajando al menos uno. Según su experiencia este tipo de partidos previos a la disputa de los diferentes grupos y ya sin la necesidad extrema de tener que defender una posición suele dar pie a duelos menos intensos en defensa y si más de ida/vuelta. Con Stake minimo se puede probar. Mucha suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Montana","visit_name": "CSKA Sofia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/46475.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10144.png","fecha_txt": "08/04/2026", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Bulgaria - First Professional League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-04-2026/montana-litexlovech", "url_stats_comp": "/futbol/montana-litexlovech", "id_partido_enet": "4867672"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}