Skip to main content
 

Bulgaria First Professional League Lokomotiv Plovdiv vs FC Tsarsko Selo Sofia 2015
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:55 25/02/2022
Partido de la liga bulgara, hoy juega el Lokomotiv contra Tsarsko, voy con que va haber menos de 2,5 goles, viendo sus números creo que puede salir, pero lo de siempre precaución porque en estas ligas de todo puede pasar en la liga el lokomotiv va en el puesto número 12 de 14 equipos y el Tsarsko va el último el balance de número de goles es de Lokomotiv 19 goles a favor en 20 partidos y el Tsarsko de 12 goles en los mismos partidos.
El partido de ida quedaron 2-0 para el Tsarsko e incluso jugando con uno menos. En el 2021 quedaron 0-0 , en el 2019 2-1 que es la única vez que han pasado esta línea y en 2018 quedaron 0-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 13:19 25/02/2022
Buscamos la victoria del Lokomotiv Plovdiv al descanso y al final, no será sencillo pero viendo los números puede ser probable.

Lokomotiv es un equipo de mitad de la tabla y que puede aspirar al menos al grupo de campeones, ya que estos.años atrás ha sido de los mejores de la liga, en este momento tras 20 partidos ha empatado y perdido mucho y aunque viene de tener 2 derrotas seguidas creo que puede salir el pronóstico.

Tsarsko Selo viene de ser el último de la tabla, de 20 partidos ha perdido 13 y en la.faceta goleadora viene anotando 12 goles y recibiendo 30.

7 partidos entre ellos con la victoria siempre de los locales, 5 de liga y 2 amistosos siendo al descanso y al final de liga en 3 de los 5, por lo que pienso que merece la pena probar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.