Skip to main content
 

Bulgaria First Professional League CSKA 1948 vs Botev Plovdiv
1
(Leído 1359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:18 29/09/2020
                        
País:   Bulgaria   1ª   División:               
                        
Estadio:   Vasil Levski (Sofia).                     
                        
Partido entre el 9º y 12º de la competición.                         
Vamos con la jornada 8 de la Parva Liga.                        
Puedo ser de los peores momentos de la temporada para ambos, porque yo les veo para estar luchando por                         
meterse más arriba, dar guerra. Para mi son históricos del fútbol búlgaro, los locales son depositarios y herederos                        
de ese CSKA de Sofia que maravillo al fútbol europeo y del que salieron jugadores como Hristo Stoichkov, actual presidente.                        
El Botev Plovdiv muchas temporadas en 1ª división y venido a menos, me da mucha confianza a la hora de encajar goles.                        
La linea del +2,5 goles creo que esta muy elevada, bajará según mi criterio.                        
                        
                        
Temporadas anteriores:                        
                        
                          
                        
CSKA    Temporada 2019: 3º Puesto Temporada 2018: 2º Puesto               
                        
Botev Plovdiv     Temporada 2019: 9º Puesto Temporada 2018: 4º Puesto                
                        
Defensivamente no son un portento, pero me decanto por el acierto de jugadores com Iliev por parte de los visitantes,                         
lo sigo desde que jugaba en Montana y siempre hizo goles, buen ariete, esta temporada ya lleva 7 en liga.                        
 por parte del CSKA, destaco el conjunto, es el llamado a pelear la liga con el Ludogoret, cada año se le acerca un poco más,                        
y quien sabe, a lo mejor este es el año.                        
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:16 29/09/2020
                           
País:   Bulgaria   1ª   División:                  
                           
Estadio:   Vasil Levski (Sofia).                        
                           
Partido entre el 9º y 12º de la competición.                            
Vamos con la jornada 8 de la Parva Liga.                           
Puedo ser de los peores momentos de la temporada para ambos, porque yo les veo para estar estar luchando por                            
meterse más arriba, dar guerra. Para mi son historicos del fútbol bulgaro, los locales son depositarios y herederos                           
de ese CSKA de Sofia que maravillo al fútbol europeo y del que salierón jugadores como Hristo Stoichkov, actual presidente.                           
El Botev Plovdiv muchas temporadas en 1ª división y venido a menos, me da mucha confianza a la hora de encajar goles.                           
La linea del +2,5 goles creo que esta muy elevada, bajará según mi criterio.                           
                           
                           
Temporadas anteriores:                           
                           
CSKA    Temporada 2019: 3º Puesto Temporada 2018: 2º Puesto                        
                           
Botev Plovdiv     Temporada 2019: 9º Puesto Temporada 2018: 4º Puesto                         
                           
                           
Defensivamente no son un portento, pero me decanto por el acierto de jugadores com Iliev por parte de los visitantes,                            
lo sigo desde que jugaba en Montana y siempre hizo goles, buen ariete, esta temporada ya lleva 7 en liga.                           
 por parte del CSKA, destaco el conjunto, es el llamado a pelear la liga con el Ludogoret, cada año se le acerca un poco más,                           
y quien sabe, a lo mejor este es el año.                           
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 30/09/2020
Primera División de Bulgaria

1948 Sofia VS Botev Plovdiv

Botev Plovdiv Over 1.5 Goles STAKE 1.5

Voy a probar este over del equipo visitante en el partido de la liga bulgara que enfrenta al 1948 Sofia que lleva 9 puntos en 7 partidos, contra el Botev 8 en 7.

El equipo local ha disputado 4 partidos en casa, encajando 2 goles en 2 de ellos. Decir que uno de los que no encajó 2 goles, jugó contra el último, el Etar, la cenicienta de la liga que lleva 0 puntos. Aún así este equipo anotó un gol. 4 partidos, 5 goles encajados

El Botev es cierto que ha empezado mal esta temporada, pero es el 4º equipo más goleador, llevando 11 goles en 7 partidos

El h2h directo no se puede tocar mucho ya que el 1948 es un equipo recién ascendido. Solo han disputado 2 encuentros entre ambos, uno de copa en 2018 4.1 para Plovdiv y un amistoso este febrero 2.1 también para Plodiv(Dentro de lo poco que se puede argumentar a base de estos 2 enfrentamientos directos pues nos deja buenas sensaciones)

Pick difícil, de ahí la cuota y el stake

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.