; Pronóstico Bulgaria First Professional League Cherno More Varna vs CSKA 1948 Skip to main content

Pronóstico Bulgaria First Professional League Cherno More Varna vs CSKA 1948

1
(Leído 1533 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 30/10/2020
Buenos dias.
Interesante cuota para este partido donde espero que hayan goles. Fecha 11 de la liga principal de Bulgaria donde se enfrentan el sexto y el cuarto de la tabla respectivamente separados por dos puntos.
El equipo visitante está entregando partidos con varios goles, vienen de ganar por la liga 5-1 en el derby de Sofia, antes goleópor la Copa de Bulgaria 6-0, claro que a un equipo de tomo menor. Por ahí tuvieron un empate sin goles frente a Botev Travsa, pero antes de eso habían dado sendas goleadas a Etar por 5-1 y a Botev Plovdiv por 5-0. Así que si hoy ansan animados podrian aportar con unos cuantos goles
Cherno More no lo viene haciendo mal, tres triunfos seguidos trae, dos por la liga y uno por la copa. 3-0, 6-1 y 2-1 son los números. Veremos si aportan con algo.
Si quedan en 3 goles la apuesta queda nula  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:12 30/10/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a buscar que se marquen más goles en la segunda mitad del partido que enfrenta a Cherno More vs CSKA 1948, de la primera división de Bulgaria.

Los argumentos por los que me decanto por este pick son los siguientes:
-
-En el fútbol búlgaro solemos ver bastantes goles, son ligas con recursos limitados y los equipos no están demasiado trabajados tácticamente. En esta línea, hoy creo que veremos un partido igualado, pero que terminará decantándose a favor de los locales, ya que son mejor equipo. Creo que les costará abrir la lata, por lo que me decanto por este pick a buena cuota.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.