Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Amiens vs Marseille
1
(Leído 1956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 02/10/2019
Amiens y O.Marsella abrirán, el próximo viernes, la 9ª jornada de la Ligue 1 de Francia. Entro a la doble oportunidad a favor del conjunto visitante ya que me parece muy factible a una cuota aceptable (incluso para combinar).

El Amiens suma 8 puntos (empatado con otros cuatro equipos, desde el antepenúltimo al 15°). Como local ha obtenido: 1 victoria / 1 empate / 2 derrotas. Además, es el segundo equipo más goleado como local (7 goles encajados).

El Marsella ocupa la 5ª posición con 13 puntos. Con el objetivo de luchar por plaza de Champions o, como mínimo, Europa League. Tan solo 1 derrota en lo que va de competición y ninguna como visitante. El O.Marsella es el segundo mejor visitante con 8 puntos en cuatro partidos a domicilio y tercer conjunto más anotador.

Y más datos. En sus enfrentamientos directos entre ambos, todo victorias de Marsella. 4 victorias en 4 partidos frente al Amiens.

Viendo la situación actual de ambos equipos, objetivos y plantillas, me parece una buena opción entrar a esta doble oportunidad a favor del conjunto marselles. Gracias a los que me sigáis y, que sea verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 04/10/2019
Buenas tardes,

FRANCIA: Ligue 1 - Jornada 9

Encuentr que abre la jornada en la liga francesa dónde me decanto por el over de tarjetas amarillas que marca la linea ya que en mi opinión es una line baja indiferentemente si el árbrito es tarjetero y si ámbos conjuntos no son bregueros.

Situaciones diferentes que atraviesan el conjunto local en busca de no complicarse demasiado la permanencia en la alta categoria y los visitantes de conseguir plaza europea la temporada que viene.

Dicho esto hay mucho en juego para que no se consiga superar la linea marcada,

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.