Skip to main content
 

Rumanía Liga I Relegation Group Sepsi OSK vs FC Viitorul Constanta
1
(Leído 1129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:11 27/06/2020
Rumanía - Liga I - Grupo de Descenso
Jornada 6

Este pronóstico viene motivado por Viitorul Constanta al que venía siguiendo en sus partidos fuera de casa donde este más de 2.5 goles con goles por parte de ambos equipos se daba con bastante asiduidad, y tras volver a pronosticar voy a volver a probar, en esta ocasión es peleando con 7 equipos más por no descender. Viitorul lidera el grupo y se muestra fuerte en defensa, cosa que no viene muy bien, pero juega lejos de su estadio frente a un Sepsi que ocupa la 2a plaza en este grupo, ninguno de los dos puede confiarse por ir en cabeza ya que los de abajo llevan algunos partidos menos y despistarse puede suponer caer puestos y peligrar su permanencia.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:43 27/06/2020
Vamos con este pronostico de la liga de rumania . El encuentro lo van a disputar SEPSI OSK y Viitorul Constanta .

Decir de antemano que manejo muy buena información de esta liga de Rumania, estube hace un par de años viendo en directo algunos encuentros ya que tengo familia allí .

Empiezo con el equipo local el SEPSI OSK se encuentra en 2 posicion con 23 puntos igualado con el Academica y muy pegado con 21 puntos el Voluntari . Ganó su ultimo encuentro 5-1 al Politehcnica lasi .

Por otro lado el Constanta , Se encuentra en 1 posición con 30 puntos . Ganó el ultimo encuentro frente al Hermannnstadt por 4-1.

Ambos equipos llegan fuertes . En ultimo enfrentamiento entre estos dos equipos ganó el Constanta con clara solvencia .. 4-1 , sinceramente hoy me espero una victoria del Constanta facilmente . Aún asi para asegurarnos mi pronostico es que Gana el Viitorul Constanta con handicap 0.0 y en caso de empate se anula la apuesta ! Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.