; Pronóstico Bulgaria First Professional League Championship Playoff Levski Sofia vs Ludogorets Razgrad Skip to main content

Pronóstico Bulgaria First Professional League Championship Playoff Levski Sofia vs Ludogorets Razgrad

1
(Leído 82 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 12:08 17/05/2025
partido sin nada en juego,

me cuesta un mundo creerme la cuota casi 5 a favor del campeon de las ultimas 14 ediciones de la liga de bulgaria,

que si que si que 5 dias despues disputa la final de la copa de Bulgaria, pero creo que la falta de tension va a ser evidente , ludogorets gano la liga hace un mes, realmente esta liga se le viene pequeña y arrasa año tras año sacando mas de 4 victorias de media al segundo

no me cuadra nada la cuota y vamos a tirarnos por la del equipo de mas calidad y talento

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.