; Pronóstico Bulgaria First Professional League Championship Playoff CSKA 1948 vs Ludogorets Razgrad Skip to main content

Pronóstico Bulgaria First Professional League Championship Playoff CSKA 1948 vs Ludogorets Razgrad

1
(Leído 191 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:51 26/05/2021
Sin entender en toda su complejidad estas cuotas me lanzó por el empate o victoria del ludoregets. Gran equipo en Bulgaria, máximo representante de la prava liga veo incoherencias en la dicha cuota. O yo creo en mi ingenuidad que ya está pactado este partido porque el ludoregets gana ya la liga o algo escondido se me puede escapar. El ludoregets tiene muy buena racha de resultados, suelen ganar creo casi con las zancas a mitad y el cska 1948 (no se de donde vendrá esa fecha) no creo que pueda hacer frente a la veterania y el juego pragmático de su equipo rival. Ya las carencias o sobre abundancia de uno u otro vienen como factor importante, pero creo que el ludoregets podrá que sino ganar por lo menos empatar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.