Skip to main content
 

Bulgaria A Grupa 5 de agosto 2013
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 19:31
Bulgaria - A Grupa 05-08-2013 20:00

Lokomotiv Plovdiv 3 - 1 Beroe

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a ir rápido con la explicación y es que estoy en el curro y no me ha dado tiempo de ponerlo antes .

Partido de la liga bulgara que enfrenta al Lokomotiv Plovdiv y al Beroe , actualmente ocupan la posición séptima y sexta respectivamente , ahora mismo no tiene mucha relevancia ya que estamos en la tercera jornada de liga.

Mi apuesta es a que cada uno al menos marca un gol en el partido , os dejo los resultados de los últimos 4 partidos en que se han enfrentado:

22/05/13 Lokomotiv Plovdiv 1 Beroe 2
28/11/12 Beroe 1 Lokomotiv Plovdiv 2
02/04/12 Beroe 1 Lokomotiv Plovdiv 1
23/09/11 Lokomotiv Plovdiv 4 Beroe 2

Como vemos en los últimos enfrentamientos entre ellos se cumplió la apuesta , asi que espero que hoy no sea al contrario y nos den un buen verde ...

Lo siento si me he dejado algo o por la brevedad pero no tengo tiempo de mas .

Un saludo y suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 21:47
Muy buena crack !!! 3-1 van por ahora ... Aprovecho para darte la enhorabuena por las dos del Chelsea  también  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 22:36

Lokomotiv Plovdiv vs Beroe
05-08-2013 20:00


Ambos equipos anotarán - SI

1.8
Voy a ir rápido con la explicación y es que estoy en el curro y no me ha dado tiempo de ponerlo antes .Partido de la liga bulgara que enfrenta al Lokomotiv Plovdiv y al Beroe , actualmente ocupan la
Bueno pues como bien dice el compañero 3-1 para el Lokomotiv que nos da el verde , me sabe mal no haberla puesto antes , gracias Mikecifre por tu comentario ( se agradece )  ; :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.