Skip to main content
 

Bulgaria A Grupa 31 de marzo 2014
1
(Leído 694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 12:54
Bulgaria - A Grupa 31-03-2014 16:00

Slavia Sofia vs Lokomotiv Sofia

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Sofia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:3
Cuotas totalmente desproporcionadas para este partido

Ambos equipos tienen números similares y sin embargo vemos estas cuotas @12,00 a la victoria de Lokomotiv Sofía que está mejor situado que su rival en la clasificación.

Lok Sofia está noveno con 11 victorias, 5 empates y 13 derrotas (38 puntos)

Por su parte Slavia Sofia está décimo, con 9 victorias, 7 empates y 12 derrotas.

Lokomotiv Sofía viene de empatar su último partido contra el Beroe mientras que Slavia Sofia viene de perder contra ese mismo equipo.

Lo dicho, parecen equipos similares y las cuotas están salidas de madre. Se están jugando el descenso por lo que un 2 es perfectamente posible.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 13:29
Bulgaria - A Grupa 31-03-2014 16:00

Slavia Sofia vs Lokomotiv Sofia

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Sofia Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Bueno ya he visto que algún compañero ha pronosticado la victoria del Lokomotiv de Sofia, a mí también me ha llamado mucho la atención las cuotas y he estado mirando resultados noticias de lesionados, etc.. y no he encontrado nada que implique tanta superioridad por parte del Slavia. Si es verdad que es el favorito claro para este partido pero la diferencia de dos goles creo que merece entrar a favor del Lokomotive.

Se trata de un derby de la capital búlgara, están jugando en el grupo de descenso, y Lokomotive no tiene asegurada la permanencia estando un poco peor el Slavia.

Estos son los resultado de este último año:

22.11.2013   D1   Lokomotiv Sofia   0-1   Slavia Sofia   
15.11.2013   Cup   Slavia Sofia   0-2   Lokomotiv Sofia   
06.11.2013   Cup   Lokomotiv Sofia   1-2   Slavia Sofia   
16.08.2013   D1   Slavia Sofia   3-1   Lokomotiv Sofia   
09.04.2013   D1   Lokomotiv Sofia   1-0   Slavia Sofia

Sólo en un caso de los 5 últimos partidos se cumpliría.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 15:49

31-03-2014 16:00:00 vs Slavia Sofia
31-03-2014 16:00


Gana Lokomotiv Sofia

12
Cuotas totalmente desproporcionadas para este partidoAmbos equipos tienen números similares y sin embargo vemos estas cuotas @12,00 a la victoria de Lokomotiv Sofía que está mejor situado que su ri ...

En willian esta ahora a 7.50, pero en bet365 ahora mismo esta a 15, asi que un par de euritos no se los quita nadie, y a ver si sale, la verdad que es raro, estando los dos igual de mal, supongo que se basan en que fuera, solo han ganado 2 partidos, si no no se entiende.

A ver si hay suerte, te sigo, jejeje
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 16:19
Este partido la verdad que huele algo raro...,yo lo estoy siguiendo en vivo en bet365 y ha llegado a subir la cuota del Lokomotiv a 35 con el 0-0, yo tambien he metido algo por si acaso...Gol del Slavia y la cuota del Lokomotiv la ponen en 126 y en nada se queda en 51 solo...A ver si tenemos suerte!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 16:22
Acaba de bajar a 19...,xDDDDDD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 16:34
Lo han quitado del live.... seguro que diran nulo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 16:48
En Bwin tambien lo han quitado del live...Lo dicho huele a tongo total este partido, lo q no sabemos es a favor de que equipo...,jajajaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 17:55
2-0 me pone que ha ganado el Slavia de Sofia en una app del movil. Asi que esperemos que la den como nula y asi recuperamos el dinero
javierpapini
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 18:05
A mi de momento en bet me sale pendiente, pero vamos, que la van a dar roja si o si
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 18:17
Partido que he tenido la oportunidad y desgracia  de ver, el Lokomotiv ha hecho una renuncia expresa al partido, jugaban sin delantero, aún perdiendo...con el 2-0 de principio de la primera mitad, el Slavia apenas ha hecho algún tiro más. Las cuotas en el live con el 1-0 se han puesto en más de 100 y luego 51 para  gana Lokomotiv, una locura para dos equipos igualados en la clasificación. Al rato quitan el partido de las bookies.

No quiero que parezcan excusas, pero hay rojos y rojos y estos son los peores.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.