Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I 28 de septiembre 2014
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Rumaní­a - Liga I 28-09-2014 20:00

Steaua Bucuresti 0 - 0 Astra Giurgiu

Pronóstico:
Gana Steaua Bucuresti Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido de la novena jornada de la Liga I rumana que enfrenta a Steaua bucarest, que juega en casa, frente al Astra.
En principio parece un partido complicado el Steaua, lider, frente al tercero de la clasificacion.
Yo sin embargo voy a decantarme por la victoria del Steaua con AH-1 a su favor.
El Steaua a mi modo de ver es el gran favorito a llevarse la actual liga, ya es el lider del campeonato, ha disputado 8 encuentros, lleva 21 puntos, 7 victorias y 1 derrota.
El Astra por su parte esta realizando un gran comienzo de temporada, siguiendo la estela de lo que hizo la pasada campaña, donde fue segundo por detras del Steaua su rival de hoy, lleva un total de 18 puntos en 8 encuentros, 6 victorias y dos derrotas, en casa esta intratable, sin embargo fuera de casa muestra mas debilidad, ha perdido dos de los 4 encuentros que ha disputado, uno de ellos contra el Cluj el segundo en la tabla por un contundente 4-1.
En los dos ultimos años en los partidos disputados en casa contra este conjunto el Steaua gano por 2-0 y por 3-1.
Jugando en casa y estando en juego el liderato, creo en una victoria del actual lider, viendo ademas la debilidad del Astra fuera de casa, creo que su victoria puede ser por mas de un gol, asi que voy con este AH-1 a favor del Steaua, en caso de que gane por un solo gol de diferencia void.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.