Skip to main content
 

Bulgaria A Grupa 28 de marzo 2012
1
(Leído 806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 22:29
Bulgaria - A Grupa 28-03-2012 18:00

CSKA Sofia 1 - 0 Beroe

Pronóstico:
Gana CSKA Sofia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Esta cuota me parece muy buena a no ser que haya algo raro de lo que no me haya enterado.

El CSKA Sofía es el mejor equipo de Bulgaria desde hace años. Se ha colocado ya por fin por delante del sorprendente Ludogorets con 48 puntos en 20 partidos. Ha marcado 44 goles y encajado 13.

Como local se muestra muy fuerte 8 victorias, 1 empate y 1 derrota con 24 goles a favor y 7 en contra. Tienen jugadores de mucho nivel si los comparamos con la mayoría de equipo de la liga y lo normal sería que se alzaran con el campeonato.

Además les visita el Beroe un equipo modesto de mitad de tabla que tiene como único objetivo no descender, aunque lo tiene sencillo ya que los que ocupan esas plazas son equipos muy malos. Cuenta con 20 puntos en 20 partidos con 20 goles a favor y 30 en contra. Como visitante sólo ha ganado 1 partido de 10, habiendo perdido ya 6 como visitante. Además encaja de media 2 goles por partido cuando juega fuera de su casa.

En condiciones normales el CSKA debería imponerse por 2 o 3 goles de diferencia.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 22:51
buen pick! te sigo ;)
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 10:46
bueno te sigo, pero dado que la cuota -1 ya ha bajado a 1,53 y el -1,5 se paga a 2,1.Me voy a decanatar por esta ultima ya que como dices hay mucha diferencia en esta ligas.
saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 11:43
Bulgaria - A Grupa 28-03-2012 18:00

CSKA Sofia 1 - 0 Beroe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3
Partido de la primera division bulgara entre el lider y el 10º clasificado. El CSKA de Sofia ocupa la primera plaza pero solo con 3 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado tras enlazar una buena racha de 4 victorias consecutivas. En casa solo ha perdido un partido de los ultimos 22 disputados. Es el segundo equipo mas over con 2.85 goles por partido y la media en casa sube a los 3.10 goles. De sus ultimos 9 partidos como local tan solo 2 han sido unders:

CSKA Sofia 3 - 0 Lokomotiv Plovdiv
CSKA Sofia 4 - 1 Vidima
CSKA Sofia 1 - 2 Slavia Sofia
CSKA Sofia 1 - 0 Levski Sofia
CSKA Sofia 3 - 1 Minyor
CSKA Sofia 2 - 2 Ludogorets
CSKA Sofia 3 - 1 Kaliakra
CSKA Sofia 2 - 0 Montana
CSKA Sofia 4 - 0 Lokomotiv Sofia

El Beroe por su parte es decimo con 20 puntos,a 7 de la zona de descenso. Tiene una media como visitante de 3.10 goles por partido. Es el segundo equipo mas goleado de la liga a domicilio con 21 goles encajados en 10 salidas. De estas 10 salidas tan solo 3 fueron unders y 7 de ellas overs:

Lovech 2 - 1 Beroe
Lokomotiv Sofia 3 - 0 Beroe
Kaliakra 3 - 1 Beroe
Lokomotiv Plovdiv 4 - 2 Beroe
Montana 0 - 0 Beroe
Svetkavitsa 1 - 3 Beroe
Cherno More 2 - 0 Beroe
Botev Vratsa 1 - 1 Beroe
Ludogorets 3 - 0 Beroe
Chernomorets 2 - 2 Beroe


Hasta el momento ha visitado a 4 de los 7 primeros clasificados y todos esos partidos fueron overs(3-0 en casa del segundo,2-2 en casa del 4º,2-1 en casa del 5º y 4-2 en casa del septimo)

Por ultimo comentar que de las ultimas 10 veces que el Beroe visito al CSKA Sofia tan solo 2 fueron unders,habiendo algunas goleadas bastante abultadas:

CSKA Sofia 3 - 2 Beroe
CSKA Sofia 3 - 0 Beroe
CSKA Sofia 1 - 0 Beroe
CSKA Sofia 2 - 0 Beroe
CSKA Sofia 4 - 1 Beroe
CSKA Sofia 7 - 0 Beroe
CSKA Sofia 4 - 1 Beroe
CSKA Sofia 3 - 0 Beroe
CSKA Sofia 5 - 0 Beroe
CSKA Sofia 3 - 0 Beroe


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 14:16
Yo llevo a @1.53 +1.5 goles marcados el CSKA .
En casa en los ultimos 5 partidos a marcado 2 o mas goles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 19:50

CSKA Sofia vs Beroe
28-03-2012 18:00


Gana CSKA Sofia Hándicap Asiático -1

1.73
Esta cuota me parece muy buena a no ser que haya algo raro de lo que no me haya enterado.El CSKA Sofía es el mejor equipo de Bulgaria desde hace años. Se ha colocado ya por fin por delante del sorpr ...

Pues marcaron relativamente pronto el 1-0, en el minuto 28 pero ahí se quedó la cosa.

En mi caso es nula. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.