Skip to main content
 

Bulgaria A Grupa 27 de marzo 2014
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 16:27
Bulgaria - A Grupa 27-03-2014 17:00

Lokomotiv Plovdiv vs Levski Sofia

Pronóstico:
1er tiempo: Cantidad IMPAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
En el futbol bulgaro, las cantidades de goles que mas se dan en el primer tiempo son las de 0 goles y 1 gol, ambas con 31% de los casos, y luego, le siguen los 2 goles con 24% de los casos.
Venimos de un atraso de 8 partidos sin que se produzca una de las dos que mas se dan, la de 1 gol en el primer tiempo, lo cual, lo pone bastante probable.
Pero por otro lado, la cantidad de 3 goles en el primer tiempo tambien esta muy atrasada, con lo cual, tambien podria darse.
Por eso, como creo que en este primer tiempo se puede dar o 1 gol o 3 goles, le juego a cantidad IMPAR de goles en el primer tiempo.
Le pongo stake 4, medio-medio.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 16:28
Bulgaria - A Grupa 27-03-2014 17:00

Lokomotiv Plovdiv vs Levski Sofia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:4
Me voy a arriesgar con este over, porque para este partido Levski Sofia es gran favorito a ganar el partido, y cuando el levski sofia es muy favorito suele ganar por varios goles. Por eso, creo que una goleada podria darse en este partido.
Ademas, al jugar de visitante, puede dar la chance a que el locatario haga algun gol, con lo cual, por ejemplo, un 3 a 1 daria el verde.
Por otro lado, Levski sofia hace 8 partidos que no tiene un partido con mas de 4,5 goles, lo cual podria darse. Aunque en esta oportunidad, bajo el riesgo jugando al mas de 3,5 goles.
Le juego con stake 4, medio-medio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.