; Bulgaria A Grupa 19 de octubre 2015 Skip to main content

Bulgaria A Grupa 19 de octubre 2015

1
(Leído 544 veces)

Txupetiko
Bulgaria - A Grupa 19-10-2015 19:00

Pirin Blagoevgrad 0 - 1 Beroe

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Pues allí me voy a lanzar nunca mejor dicho, por recomendación de un colega que me dijo que estuviera Atento a este tipo de mercados en esta liga me lanzo a esta apuesta que consideró factible, y si es verdad esta vez me voy a guiar por datos estadísticos porque esta liga búlgara es verdad que por sensaciones no lo haré ya que no la sigo.

Entonces me meto en esta apuesta porque:

El equipo mañana local lleva en 11 partidos, 4 empates 7 derrotas con 2 goles a favor y 13 en contra un pobre bagaje.

Los visitantes llevan en 11 partidos, 4 ganados 5 empates 2 derrotas con 7 goles a favor y 5 en contra.

Si vamos a cuando juegan como mañana:

Los locales llevan 5 partidos en casa con 2 empates 3 derrotas y 1 gol a favor y 8 en contra aunque dos partidos perdieron claro.

Y los visitantes fuera algo más normal 2-1-2 con 4 goles a favor y 3 en contra.

Vemos que es una liga donde los goles no aparecen gratuitamente y por ello me parece buena la couta, cuando los locales solo han metido goles en 2 partidos de 11 posibles y los visitantes no es que los regalen la verdad.

No sigo esta liga pero por datos estadísticos me parece una buena cuota.

Suerte y paz!
No Participante
Conociendo el foro
Bulgaria - A Grupa 19-10-2015 19:00

Pirin Blagoevgrad 0 - 1 Beroe

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
muy rara vez hago apuestas de este tipo de under tan bajo, pero creo que tiene muchísimo value, es la decimo segunda jornada de la liga búlgara, si bien no sigo esta liga, intento mirar muchos resultados de todas las ligas y ver ocasiones buenas y creo que esta la es. se enfrenta pirin vs beroe, el pirin es el 12 clasificado (ultimo) y el beroe en mitad de tabla el 5º, pocas veces se encuentran equipos con estadísticas tan sumamente tacañas,

el beroe en 11 partidos promedia 1.1 gol 7/11 partidos ha quedado under 1.5
el pirin promedia 1.4 goles y también tiene 7/11 partidos under 1.5.

dicho esto creo que ya de por si una cuota 2 estaría muy bien pero una cuota 2.65 es un filon que no deberías dejar escapar, suerte a todos
Txupetiko
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 21:08
Pues salió bien la recomendación que me dieron de mirar esta liga y al compañero que también publicó sobre este partido también parece ser me alegro, yo entré al under 2.0 también prepartido y ambas me salieron no me puedo quejar de esta liga habrá que estar más atento ajjaja

Saludos y paz
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 21:55
jeje si, nos salio bien, ambas apuestas eran parecidas bien tirada :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.