Skip to main content
 

Bulgaria A Grupa 13 de septiembre 2013
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 14:16
Bulgaria - A Grupa 13-09-2013 15:15

Pirin Gotse Delchev 0 - 1 CSKA Sofia

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
Para este partido venimos de uno que termino con 4 goles (el 3 a 1 de LOKOMOTIV PLOVDIV a Lokomotiv Sofia), por lo tanto, para este partido la posibilidad de que existan otra vez 4 goles es demasiado dificil, y pensar en 5 goles seria algo poco probable en este futbol bulgaro. Por eso me la juego al menos de 3,5 goles.
Pero hay un factor que me preocupa un poco, y es que si bien en el primer tiempo existe probabilidad de 0 goles, tambien existe de 3 goles. Si bien ninguno de los dos esta claramente alto, y no hay nada seguro en cuanto a cantidad de goles en el primer tiempo, eso me hace tener que reducirle algo el stake a 2 (cuando inicialmente iba a ser 3).

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 03:23

Pirin Gotse Delchev vs CSKA Sofia
13-09-2013 15:15


Under(-) 3.5

1.36
Para este partido venimos de uno que termino con 4 goles (el 3 a 1 de LOKOMOTIV PLOVDIV a Lokomotiv Sofia), por lo tanto, para este partido la posibilidad de que existan otra vez 4 goles es demasiado  ...

Verde!!!...

Se cumplio claramente!.... un buen comienzo de dia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.