; Pronóstico Belgium First National Division ACFF Virton vs SL 16 FC Skip to main content

Pronóstico Belgium First National Division ACFF Virton vs SL 16 FC

1
(Leído 38 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:23 06/12/2025
Partido atractivo de la ACFF donde creo que se pueden ver goles.

El Vitron, equipo habitual en mis apuestas sobre todo porque es el el gran animador de esta competición con unos números muy buenos. Tiene una media de 4.2 goles por partido, una media muy alta a pesar de que en estas últimas jornadas ha bajado un poco sus números. Al principio de temporada llego a tener una racha de 1 1 jornadas con 9 verdes, un void y un rojo sobre esta linea, esto habla muy bien de lo que nos podemos encontrar en sus partidos.

Por otro lado tenemos al ST Lieja que es el colista y pienso que es el rival ideal para que se vean goles. Su media de goles es de 3,4 goles por partido, siendo el segundo equipo que más goles recibe de la competición. Visita al tercer clasificado y segundo equipo más goleador de la competición.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:56 06/12/2025
Tercera categoría del futbol belga, National Division 1 - ACFF.

Los 6 primeros al grupo por el ascenso y los 6 últimos al grupo permanencia.

Virton es 3º clasificado con 28 puntos, 37 goles y 26 contra en 15 jornadas. Equipo bastante goleador, aunque también encajan.

Dinámica positiva del equipo con 4 victorias y 1 empate en las últimas 5 jornadas, afianzandose en las primeras posiciones de la tabla.

Para este choque recibe al colista St.Lieja Sub23, que suman 10 puntos, 19 goles y 33 encajados en sus 15 jornadas disputadas.

Pésima dinámica del equipo con 2 puntos sumados en las últimas 9 jornadas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.