Enviado: 13:23 06/12/2025
Partido atractivo de la ACFF donde creo que se pueden ver goles. El Vitron, equipo habitual en mis apuestas sobre todo porque es el el gran animador de esta competición con unos números muy buenos. Tiene una media de 4.2 goles por partido, una media muy alta a pesar de que en estas últimas jornadas ha bajado un poco sus números. Al principio de temporada llego a tener una racha de 1 1 jornadas con 9 verdes, un void y un rojo sobre esta linea, esto habla muy bien de lo que nos podemos encontrar en sus partidos. Por otro lado tenemos al ST Lieja que es el colista y pienso que es el rival ideal para que se vean goles. Su media de goles es de 3,4 goles por partido, siendo el segundo equipo que más goles recibe de la competición. Visita al tercer clasificado y segundo equipo más goleador de la competición.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Virton","visit_name": "SL 16 FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8174.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "06/12/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Belgium - First National Division ACFF","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-12-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4871304"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}