Enviado: 19:09 14/03/2026
El Kortrijk, un líder en toda regla Mira, el Kortrijk es de esos equipos que cuando juegan en casa son un auténtico rodillo. Van líderes destacados y en su estadio no hay quien les tosa: llevan una racha increíble y han ganado los dos partidos que han jugado como locales esta temporada, marcando 2 goles por partido y encajando muy poco . Además, en el partido de ida ya les endosaron un 0-3 al Olympic Charleroi a domicilio . Vamos, que van a salir a por todas desde el minuto uno. El Olympic Charleroi, un equipo en caída libre Por el otro lado, tenemos al Olympic Charleroi, que llega hecho un cristo. Son colistas, no han ganado ni un solo partido en toda la temporada y llevan cuatro derrotas consecutivas . Fuera de casa son un desastre: han perdido todos los partidos, encajan una media de 3 goles por encuentro y apenas crean peligro . Con esas cifras, la verdad es que tienen muy poco que hacer en este partido. El historial no deja lugar a dudas Si miramos los enfrentamientos previos, el Kortrijk ha ganado los dos últimos duelos, incluyendo el 0-3 de esta misma temporada . En los últimos 4 partidos entre ambos, el Kortrijk ha ganado 3 y solo ha habido un empate . Vamos, que los locales saben perfectamente cómo jugarle a este rival. Mi pronóstico: goleada local sin complicaciones Así que, resumiendo, lo más normal es que el Kortrijk se lleve el partido sin despeinarse. Mi apuesta sería por un resultado como un 2-0 o incluso un 3-0, viendo la facilidad que tienen para marcar y la sangría que es el Charleroi atrás. El 1-0 también es posible si los visitantes se encierran atrás, pero con lo frágiles que son, me da que el Kortrijk va a hacer unos cuantos. Vamos, que esto pinta a victoria local clara y contundente.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Kortrijk","visit_name": "Olympic de Charleroi", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8571.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "14/03/2026", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Belgium - Challenger Pro League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-03-2026", "url_stats_comp": "/futbol/kortrijk-olympiccharleroi", "id_partido_enet": "4862856"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"Descanso: 0 - 0"}