Enviado: 18:21 24/10/2025
Partido correspondiente a la jornada 12 de la Pro League belga que enfrentará a Mechelen y a Oh Leuven. Buscamos el triunfo de los locales que ahora mismo son superiores a los visitantes. De hecho, en la tabla clasificatoria la diferencia entre ambos equipos es abismal, mientras unos luchan en los puestos de arriba, van cuartos con 19 puntos, los otros van penúltimos con 8. Se ha de añadir que los visitantes son el equipo más goleado de su división, habiendo recibido 20 goles en 11 partidos, casi a 2 de media por partido. Aunque el Mechelen no muestra grandes estadísticas en su estadio esta temporada (lleva 2 victorias, 2 empates y 1 derrota) pienso que deben imponerse hoy a los rivales. En la derrota y en uno de los empates empezaron ganando el partido, aunque no fueron capaces de controlarlo y certificar la victoria. No obstante, lo que más me ha llevado a decidirme por este pronóstico son los últimos enfrentamientos cara a cara entre ambos en casa del Mechelen. En el 2024 claras victorias de los locales por 3-0 y 5-0 y en el último encuentro, en abril de 2025, empate a 1. Empate injusto si valoramos las actuaciones de ambos conjuntos sobre el césped. Hasta 18 veces chutaron los locales siendo 6 entre los tres palos y 1 a la madera. Los visitantes, por su parte, chutaron 9 veces, sólo 1 entre los tres palos que se convirtió en gol y otro chute a la madera. Creo que los locales, si la suerte está de su lado, deben ganar el partido con solvencia. Vamos a probar.
Denunciar
Compartir { "local_name": "KV Mechelen","visit_name": "OH Leuven", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8203.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1773.png","fecha_txt": "25/10/2025", "hora_txt": "18:15", "txt_competicion": "Belgium - Belgian Pro League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-10-2025/kvmechelen-oudheverlee", "url_stats_comp": "/futbol/kvmechelen-oudheverlee", "id_partido_enet": "4818410"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}