Enviado: 17:52 28/08/2026
Partido en Belgica entre el Genk que ocupa la 10º plaza de la liga y el SK Beveren. el partido se diputrá hoy viernes 28 de agosto 2026. Hace mucho que no ando por aquí con mis pronósticos, asi que haber si empiezo con suerte y sigo varios meses... Mi pronóstico va en función de los córners totales del partido y voy a ir con los córners, porque veo un partido que me parece que va ser muy abierto para los 2 equipos, en este caso un partido de ida y vuelta con muchisimo tiro por parte de los 2 equipos. El Genk es un equipo que atacando muchas veces, suele tirar hasta 15 veces por partido y suele promediar a los 8 saques de esquina por partido, el equipo rival por su parte es un equipo que le tiran una barbaridad de tiros por partido siendo una media de 17-18 tiros en contra. Mirando estos datos podemos observar que el Genk ya el solo casi llega a los córners que nos pide la apuesta para salir ganadores, y es muy posible que el Genk solo llegue hasta esos 10 córners.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Genk","visit_name": "SK Beveren", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9987.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8475.png","fecha_txt": "28/08/2026", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Belgium - Belgian Pro League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-08-2026/genk-waaslandbeveren", "url_stats_comp": "/futbol/genk-waaslandbeveren", "id_partido_enet": "5811736"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}