Enviado: 12:23 22/03/2026
Por aquí os dejo otra de las apuestas de mi compañero y en este caso vamos a la máxima competición del fútbol belga en busca de la victoria del Gent. Como ya he comentado en alguna ocasión en muchos de sus picks la información que puedo dejaros esta muy limitada ya que a él no le parece oportuno revelar cierta info. En este caso es algo puntual el buscar la victoria visitante y os voy a contar el porqué ve mucho valor a esta opción. Última jornada de la fase regular antes de dar paso a la disputa de los diferentes grupos. Dender es el peor equipo de la competición y jugará en el grupo que lucharía por evitar el descenso y aunque hoy logre sacar algo positivo su coeficiente de puntos es tan bajo que como dice mi compañero ni jugando solos van a evitar perder la categoría. Gent temporada muy irregular en sus desplazamientos pero hoy tiene una oportunidad de oro de mejorar esa trayectoria, llega sexto clasificado ocupando la última plaza que da lugar a jugar en el grupo que lucharía por el campeonato, un posible empate o derrota y los resultados de otros partidos le bajan un escalón sl grupo de la Conference. El no piensa ni mucho menos que Dender va a regalar el partido ni mucho menos, todo lo contrario pero un equipo que como local durante la temporada solo ha sumado 8 puntos de 42 posibles por mucho que hoy necesite la victoria lo tendrá muy complicado. Unificación de horarios y como ya os he comentado el valor de la cuota a la victoria victoria es muy alto. Mucha suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "FCV Dender EH","visit_name": "Gent", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7947.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9991.png","fecha_txt": "22/03/2026", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Belgium - Belgian Pro League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-03-2026/fcvdendereh-gent", "url_stats_comp": "/futbol/fcvdendereh-gent", "id_partido_enet": "4818551"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}