; Pronóstico Bélgica Women superleague White Star F vs OH Leuven F Skip to main content

Pronóstico Bélgica Women superleague White Star F vs OH Leuven F

1
(Leído 151 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 10/09/2021
Partido de la 4a jornada en la Liga Femenina Belga, que enfrenta a White Star F Vs Oh Lovain F, a las 20:30 en el Stade Communal Fallon de Bruselas.

Para este encuentro vamos a buscar que Oh Leuven se vayan ganado al HT. Si ganan de un gol apuesta nula.

Bueno, pues personalmente llevo el hcp -2.25 gobal para las de Lovaina, pero como no se puede dejar esa aqui, dejo esta.

Para mi, Oh Leuven son firmes candidatas a ganar la liga este año. Habra que verlas con Anderlecht y con Brujas que las pueden fastidiar, pero llegan esta temporada con una dinamica muy buena del año anterior, han perdido alguna jugadora, pero se han reforzado bien, y creo que aspiran a pelear hasta el final.

El año pasado quedaron en TR 4as con 34 puntos, 16 mas que su rival de hoy. Y en la pelea por el campeonato acabaron en 2a posicion a 4 puntos del Anderlecht. Por su parte la Estrella blanca, acabo en ultima posicion del grupo de descenso muy lejos de la cabeza de ese grupo, GEnk.

Dcho esto, las de Lovaina hasta ahora suman 7/9 puntos, vienen de empatar con Standard Lieja en casa, ante su publico, y se quedaron bastante jodidas por eso. Se adelantaron las Liejas con un gol de rebote, y luego tuvieron que remar para igualar. Antes win ante Gent 0-1 y 6-0 a Aalst.

White Star por su parte, estan con 1/9 puntos hasta ahora. Vienen de empatar con Gent(1-1), y de perder con Charleroi(4-2) y Brujas 0-2. COn Brujas se fueron 0-2 al HT. Han perdido algunas jugadoras y se han reforzado con hasta 7 nuevos fichajes, algunas de ellas ex de Lovaina, pero aun asi creo que pueden tardar en carburar, veremos.

Datos curiosos sus amistosos antes de empezar la liga, cayendo 14-0 con Anderlecht, 3-1 con Lieja, y 3-0 con Oh Leuven.

El año pasado en los resultados globales entre las dos, 1/2 verdes. El verde al inicio de la temporada regular como seria el caso hoy(4-1), y el rojo al final cuando se jugaba algo mas Woluwe. Ademas esta el amistoso de pretemporada donde las nuestras ganaron 3-0.

Poco mas, creo que el empate del otro dia de Oh Leuven escuece, y quieren volver a la senda de la win, esperemos que sea por al menos 3 goles y que empiecen desde los primeros 45 minutos.

Stake 2

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.