Skip to main content
 

Bélgica Women superleague RSC Anderlecht vs Oud-Heverlee Leuven
1
(Leído 115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:34 21/12/2021
Bueno pues no tenia pensado subir pronostico hoy pero dada la subida de cuota, la quiero probar.

Personalmente en este partido llevo el 2,5 combinado con un acompañamiento, pero como decia, han ido moviendose las cuotas y este hcap se debe tocar, suave.

Kene ha subido un pick en el que busca la win y el gol visita a una cuota más que interesante, yo llevo el over y pienso que las visitantes colaboraran, aunque, también veo capaces a las de Anderlecht de anotar 3, son un rodillo en casa y vigentes campeonas, además en la ida allí sufrieron un 3-2 que pese a todo, dejò stats favorables a las locales hoy.

Bueno, desde agosto y como locales;

7-0
4-0
4-1
2-1
6-1
3-1

Ciertamente hay algunos resultados que poco o nada se pueden comparar a las rivales de hoy, pero si que dieron el hcap que buscamos hoy frente a Brujas o Lieja, incluso con Gent, que ganó 0-2 en campo de Leuven.

En juego la primera plaza, que en este caso no otorga nada ya que ambas plantillas estan ya clasificadas para la fase de ganadoras.

KeliaN
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.