Enviado: 20:46 17/10/2020
Partido de la jornada 6 en la Liga Fem Belga, que enfrenta a Oh Leuven F Vs White Star F, a las 18:00 en el Gemeentelijk Stadion de Oud-Heverlee. Para este encuentro vamos a buscar que gane Oh Leuven. En caso de empate nula. Yo la llevo en bet @1.80. Sera la quinta jornada para ambas. Bueno, pues no han empezado del todo bien las locales, pero creo que la ultima derrota contra Genk fue demasiado(aparte de dos errores defensivos claros), y hoy juegan contra unas recien llegadas, y estos partidos son en los que hay que sumar, veremos. Las locales, equipo de la parte baja de la tabla. El año pasado por ejemplo estaban ultimas en una liga de 6 equipos. Esta temporada son 10 equipos, y creo que deberian estar un poquito por delante de algunas recien llegadas. Hasta el momento 3 puntos de 12 posibles. Derrotas ante Gent 0-3 en la primera jornada, derrota contra las Liejas 6-2 y derrota en la ultima jornada con Genk, donde merecieron mas para mi, ya que en la 2a parte no las pitaron un penalti, un palo, un larguero, etc. Su unica win, contra las otras recien llegadas de Zulte 2-1. Algun fichaje interesante para este año, internacional con Belgica, que creo que puede ayudar a estar por delante de las recien llegadas. White Star, ya digo recien ascendidas. Suman hasta el momento 2 puntos de 12 posibles. Derrotas ante Zulte y Liejas, y empates con Charleroi(recien ascendidas tambien), y un mas que merecido punto con Gent(0-0). Hace unos dias gananron por la minima a un equipo de 2a division en copa(2-1), y como dato curioso, el año pasado con Oh Leuven II, cayeron en copa 2-1; y en liga las costo ganarlas con dos victorias por la minima 2-1 y 0-1. Creo que si Oh Leuven juegan como en el tramo final del año pasado, y como en sus ultimos 3 partidos oficiales, pueden sumar de 3, veremos. Stake 2 Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Oh Leuven F","visit_name": "White Star F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "18/10/2020", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Bélgica - Women superleague", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}