Skip to main content
 

Malta Copa 22 de enero 2014
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:57
Malta - Copa 22-01-2014 18:00

Hibernians vs Pieta Hotspurs

Pronóstico:
over 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Vamos a la Copa de Malta donde a partido unico y en campo neutral se enfrentan esta tarde Hibernians y Pieta.

Hibernians es de los mejores equipos del país, subacampeón de liga los 2 ultimos años y actualmente en tercera posición.

Pieta es el segundo clasificado de la segunda división , pero que está a mucha diferencia de su rival de hoy.

Hibernians llega a este partido tras 2 derrotas seguidas y muy lejos del liderato en liga lo que creo que le va a hacer centrarse mucho más en esta Copa pues al igual que en muchos paises es muy dificil recortarle puntos a sus rivales ya que estos equipos son muy superiores al resto y apenas se dejan puntos.

Como digo si las diferencias entre equipos de primera son grandes cuando se tratan de distintas divisiones raro es que nhayan goleadas, hoy con Hibernians decidido a pasar ronda y meterse creo que será cuartos espero que el over salga facil, como siempre si los de segunda quieren colaborar será muy bueno para el verde

HORMIGUITA
Enviado: 22 de Enero de 2014, 19:46
Pues no han querido colaborar….pedir colaborar a los equipos es un gran argumento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 09:43
Pues no han querido colaborar….pedir colaborar a los equipos es un gran argumento.



Colaborar es no poner ni un solo pronostico !!!!!
HORMIGUITA
Enviado: 23 de Enero de 2014, 10:37
Te sigo en todos los pronósticos; este foro está lleno de bookies vigilando, yo te mando mis pronósticos si quieres pero por correo personal.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.