Bélgica - Pro League fecha: 05/03/2016 hora: 20:00 Ver resultado 00
Waasland Beveren KV Mechelen
pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.75 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno cuota para este partido entre dos de los equipos mas over de la liga.
Ambos equipos están situados en la zona media de la tabla en las posiciones 11 y 10 pero mirando mas para abajo, donde tienen el descenso en 5 y 6 puntos respectivamente que para arriba donde ya están a 7 y 8 puntos de poder entrar en la lucha por las 6 primeras plazas de la liga.
En cuanto a las estadísticas de goles de ambos conjuntos son:
Waasland ha marcado 40 goles y recibido 56, media de 3,42 goles por encuentro. De local 19 a favor 25 en contra, 3,14
Mechelen 44 a favor y 50 en contra, media de 3.35 goles. De visitante, 20 a favor 30 en contra, media de 3.57
La verdad siendo sinceros son dos de los equipos de la Jupiler League que menos he seguido en cuanto a partidos, pero como sigo las estadísticas de la liga, y al ver la cuota ofrecida me ha llamado la atención, por ello me toca entrarle y a un buen stake ya que los pocos partidos que he visto a uno y a otro equipo, sobre todo ante los equipos de la zona de arriba me han parecido equipos que juegan partidos bastante locos y sin demasiado rigor táctico.
Suerte y paz¡¡¡
...