Skip to main content
 

Croacia 1. Division NK Zagreb vs Slaven
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Croacia - 1. Division fecha: 30/04/2016  hora: 15:00 Ver resultado
03
NK Zagreb Slaven
ACERTADO
pronóstico Gana Slaven
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga croata que enfrentan al Nk Zagreb y al Slaven, partido que me decanto por la victoria de los visitantes por lo siguiente:

1- Los locales ciertamente llegan en muy buen momento, dos victorias consecutivas y con bastante facilidad, pero sinceramente el Slaven tampoco llega nada mal a este encuentro, con dos empates y una victoria contundente en la ultima jornada al Inter Zapresic por 4-1, me parece algo desorbitado la cuota de la victoria del Slaven, es cierto que el Slaven fuera de casa no está para tirar cohetes pero hoy precisamente frente al colista que es verdad que esta enrachado puede perfectamente conseguir la victoria, es un equipo bastante luchador y rocoso que podria dar la sorpresa y a una gran cuota.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 16:53
NK Zagreb vs Slaven
30-04-2016 15:00

Gana Slaven

5
Partido de la liga croata que enfrentan al Nk Zagreb y al Slaven, partido que me decanto por la victoria de los visitantes por lo siguiente:1- Los locales ciertamente llegan en muy buen momento, dos v ...
verde!!! gran partido de los visitantes, en los ultimos 10 minutos con el cansancio local se decició todo, 0-3 y buena cuota para el bolsillo, enhorabuena al que la siguió :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.