Skip to main content
 

Bélgica Pro League Playoff EL final stage 28 de mayo 2015
1
(Leído 658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Bélgica - Pro League Playoff EL final stage 28-05-2015 20:30

KV Mechelen 2 - 1 Sporting Charleroi

Pronóstico:
Gana Sporting Charlero... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Voy a ir hoy con este partido en el que la cuota me gusta muchísimo. Se trata de la liga de Bélgica, a Jupiter Pro, y se están jugando los play-offs entre el Mechelen y el Sporting de Charleroi.

En la liga regular los locales han terminado en el noveno puesto de 16 totales con 41 puntos en 30 partidos. Por su lado, los visitantes han quedado sextos y su puntuación es de 49 puntos.

En los últimos cinco resultados la diferencia es muy grande. En dos partidos ha ganado el Sporting de Charleroi por contundentes 3 goles a 0, en otros dos partidos han ganado por 2 goles a 0 y en el que resta, se ha saldado con un empate a cero.

Este empate a cero es el resultado más reciente y por ello me lleva a cubrir el empate en esta apuesta. Había pensado ir con menos stake y dejar la victoria simple, pero al final he preferido subir el stake y cubrir dicho empate.

Finalmente he optado por un stake 4, que para la cuotaza que es, me parece un chollo si sale la victoria visitante.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Bélgica - Pro League Playoff EL final stage 28-05-2015 20:30

KV Mechelen 2 - 1 Sporting Charleroi

Pronóstico:
Gana KV Mechelen Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Aqui con los locales

Lograron vencer en el grupo A con 15 unidades , por los play off eliminaron a Lokeren ganandole 2 a 1 y 2 a 2 de visitantes

Ademas tenemos que llega con 3 partidos ganados y 1 empate , de los ultimos 6 solo perdio 1

La visita en tanto llega con 2 partidos perdidos de los ultimos 6 que jugo apenas y gano 1 partido

El ultimo encuentro jugado este año quedo 0 a 0 pero aun asi voy a confiar en el equipo de Mechelen que llega mejor

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 22:34

KV Mechelen vs Sporting Charleroi
28-05-2015 20:30


Gana Sporting Charlero... Hándicap Asiático 0

2.5
Voy a ir hoy con este partido en el que la cuota me gusta muchísimo. Se trata de la liga de Bélgica, a Jupiter Pro, y se están jugando los play-offs entre el Mechelen y el Sporting de Charleroi.En  ...

Pues nada. Después del empate a uno parecía que había posibilidades, pero no ha sido así. Una pena.

Se acabó ya el mes para mí. Las posibilidades de remontar el rojo eran remotas, pero después de hoy son ya imposibles. En fin, volveremos el lunes que viene con más fuerza para el siguiente mes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.