Skip to main content
 

Austria Regionalliga West SV Groedig vs Pinzgau Saalfelden
1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Austria - Regionalliga West fecha: 29/07/2016  hora: 19:00 Ver resultado
40
SV Groedig Pinzgau Saalfelden
ACERTADO
pronóstico Gana SV Groedig Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la segunda jornada de la Regionalliga Oeste entre SV Grodig y Pinzgau Saalfeden.

Sv Grodig es un equipo recién descendido desde la Bundesliga de Austria, categoría de mayor nivel del país en la que ha jugado los 3 últimos años. Tras quedar en última posición, el club tomó la decisión de bajar a la tercera categoría del país (regionaliga) y no jugar en la Liga 1 que equivale a la 2ª división.
Su ultima participación en la actual categoría se remonta a la temporada 2009/2010 en la que se paseó y consiguió ganar 21 de los 30 partidos por al menos 2 goles de diferencia.
En la primera jornada de este temporada en Regionalliga ganó por 0-3 como visitante.

Kufstein 0- 3 SV Grodig

El ultimo precedente del partido de hoy se remonta a 2012 cuando SV Grodig ganó a domicilio por 0-4 en copa a Pinzgau.

 Pinzgau Saalfelden 0 - 4 Grödig.

Por otro lado, Pinzgau Saalfeden es un equipo de nivel inferior a Grodig, en los últimos años ha ido alternando el jugar en Landesliga ( 4ª categoría de Austria) y Regionalliga, en la que ha jugado las 2 últimas temporadas.
La temporada pasada finalizó en mitad de tabla, 8ª posición, con 36 puntos 51 GF y 59 GC, lo más destacable es que perdió con marcadores amplios frente a los equipos más similares en lo que se espera que sea esta temporada el SV Grodig.

Wattens   6 - 0 Pinzgau Saalfelden 1º clasificado con 75 puntos
Pinzgau Saalfelden 0 - 3 Wattens

Anif 2 - 1 Pinzgau Saalfelden 2º clasificado con 57 puntos
Pinzgau Saalfelden2 - 3 Aniz

TSV St. Johann   4 - 0 Pinzgau Saalfelden 3º clasificado con 55 puntos.
Pinzgau Saalfelden 0 - 3 TSV St. Johann   

Dornbirn   8 - 1 Pinzgau Saalfelden 4º clasificado con 50 puntos.
Pinzgau Saalfelden 2 - 1Dornbirn   

Como vemos, cayó ante los 4 primeros clasificados, 3 de ellos con marcadores amplios cuando Pinzgau era visitante.
Creo que hay posibilidades de ver un partido con goles, en el que SV Grodig debería llevar el peso del partido y de ganar con facilidad a un equipo inferior.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2016, 18:11
Lo unico que no me gusta es el empate a 0-0 contra el Johann en esta jornada 1. El resto de datos me gustan
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Julio de 2016, 18:17
Lo unico que no me gusta es el empate a 0-0 contra el Johann en esta jornada 1. El resto de datos me gustan

Primer partido de la temporada, la liga está empezando ahora y pueden haber sorpresas, aun asi creo que Grodig está un par de peldaños por encima de TSV Johan.
A Kufstein, equipo que Grodig gana a domicilio 0-3, hace solo 4 meses que ganó a Pinzga 0-1 a domicilio tambien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2016, 20:25
Van 4-0 en el min 71!!!! Ultima vez que dudo de tus pronosticos jejeeje
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Julio de 2016, 20:47
Van 4-0 en el min 71!!!! Ultima vez que dudo de tus pronosticos jejeeje

Jajaja 4-0 verdazo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.