Bélgica - Pro League fecha: 13/03/2016 hora: 18:00 Ver resultado 30
Anderlecht Kortrijk
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Kortrijk o Empate) cuota stake 2.3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... vamos con uno de los partidos que cierra la liga regular de la liga Belga,
creo que el Anderlecht no se lleva este partido,
El anderlecht tiene la liga en el Play off prácticamente imposible con Brujas y Gent que ya se le han ido mucho en la clasificación parece que los de Bruselas este año tendrán que luchar por meterse en europa league,
Otro dato a tener en cuenta esque esta semana han tenido Europa league y acusaran el desgaste mientras que el Kortrijk ha tenido toda la semana para preparar el partido, además entiendo yo que los locales reservaran jugadores pensando en el partido de vuelta contra el shakthar que tienen justo a los pocos días ya que alguna minima opción tienen de pasar de ronda.
analizemos ahora al Kortrijk un equipo que hasta hace pocas jornadas no tenia objetivo claro pero que ha encadenado una racha de 3 victorias consecutivas y tiene opciones (remotas eso si) de clasificarse para el play off de la liga que da plazas para jugar en europa el año siguiente.
el Kortrijk suele jugar con 3-5-2 con 2 extremos muy rapidos por bandas jugando a la contra y abriendo mucho el campo cuando atacan, equipo donde destaca su medio Pavlovic y sobre todo su delantero Griego Papazoglu (jugador de la cantera del club griego Paok y ex intenacional sub21 heleno).
Como he dicho antes Anderlecht solo tiene la baza ya de la europa Lague y este partido entremedias de eliminatoria creo que molesta con lo que reservaran jugadores además su rival si se juega la presencia en al play off.
voy al stake 2, me gusta la cuota para entrarle unos euros
...