; Bélgica Pro League 26 de septiembre 2015 Skip to main content

Bélgica Pro League 26 de septiembre 2015

1
(Leído 392 veces)

Txupetiko
Bélgica - Pro League 26-09-2015 18:00

Waasland Beveren 1 - 3 Gent

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Bueno sigo mi periplo por el fútbol europeo, y me meto en un partido que a priori según las estadísticas no sería muy over la verdad, pero es que he visto dos partidos seguidos al equipo visitante y la verdad que veo con bastante opciones de que se convierta en un partido bastante lokillo.... Es verdad que los locales suelen hacer partidos algo desmelenados tácticamente hablando para lo que puede ser una liga como la belga y eso unido a los dos partidos que he visto al gent espero que ayuden...

El partido del año pasado 0-1 en este estadio no hace que podamos soñar mucho la verdad pero espero que mis sensaciones y la falta de rigor táctico de los locales en muchos momentos de los encuentro nos favorezcan.

De todas formas la gente que entre, lo haga con cautela, ya digo que este pronóstico está basado en sensaciones mías más que en datos estadísticos favorables ok???

Suerte y paz!!!
No Participante
Crack en apuestas
Bélgica - Pro League 26-09-2015 18:00

Waasland Beveren 1 - 3 Gent

Pronóstico:
corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:1
Una liga Belga que comenzo con encuentros abiertos en cuanto a corners , asi que por aca dejaremos esta linea mas de 10 que paga bien.

Gent promedia mas de 13 numeros mas que buenos
Waasland promedia casi 12

Gent viene de 4 overs consecutivos

ante Lieje 17 corners
ante Waregem 14 corners
ante Mechelen 16 corners
ante Truident 17 corners

Con esos numeros como no probar esta linea que paga mas que bien , vamos con esta.
No Participante
Crack en apuestas
Bélgica - Pro League 26-09-2015 20:00

KV Mechelen 0 - 1 Sporting Charleroi

Pronóstico:
mas de 10 corners asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
El charleroi es un equipo que lo vengo siguiendo y jugando en varias fechas en corners , es de los equipos alegres y con buena tendencia a los corners , la semana pasada me dio un rojo ya que se quedo en 9 corners desde el minuto 70 , el Charleroi como es su costumbre si ayudo con los corners ya que llego a 7 por si solo el problema fue Anderlech que solo hizo 2 , ahora espero que me devuelva lo perdido la semana pasada y la vuelvo a dejar por aca.

Charlerio promedia casi 13 corners
Mechelen promedia 11 corners

Ambos cuadros superan la linea propuesta para el pick en promedio.

Vamos tambien con esta
No Participante
Crack en apuestas
Bélgica - Pro League 26-09-2015 20:30

Standard Liege 2 - 2 Oud-Heverlee

Pronóstico:
corners mas de 10 asitico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
Cerramos con los corners por el dia de Hoy en Belgica con esta , esperemos salir con beneficios asi que vamos tambien con esta.

Lejia promedia casi 14 corners numeros brutales
el Rival promedia casi 10

Lejia en esta campeonato viende de 6 overs y 1 solo under.

ante gent 17
ante Lokeren 16
ante Brujas 19
ante Oostendse 12 corners
ante Waasland 15 corners

Como se puede apreciar estos son los ultimos 5 encuentros de este cuadro TODOS OVERS , con esos numeros como no ir con esta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.