; Bélgica Pro League 19 de diciembre 2015 Skip to main content

Bélgica Pro League 19 de diciembre 2015

1
(Leído 468 veces)

Txupetiko

Bélgica - Pro League fecha: 19/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
3 1
Oud-Heverlee KV Mechelen
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.8 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vuelvo a uno de mis clásicos para el fin de semana y va a ser este partido de la liga belga que va a enfrentar al leuven en casa contra el Mechelen de visitante.

Aquí tenemos al penúltimo clasificado de la categoría de 16 contra el clasificado en el lugar 12 y son dos de los conjuntos con más partidos over de la liga. En estadísticas tenemos:

Leuven 19 partidos 23 goles a favor 35 en contra, media de 3,05
De local llevan 12 a favor 14 en contra en 9 partidos, media de 2,88

Por contra el Mechelen:

Lleva 28 a favor y 34 goles en contra en 19 partidos, media de 3,26 goles
De visitante donde es el peor de la liga, 9 goles a favor 19 en contra, media de 3.11

Si nos guiamos por estas estadísticas, encontramos dos equipos que en cualquiera de las situaciones dan una media bastante superior a lo que nos piden, ósea se vería factible alcanzar los 3 goles para una cuota bastante interesante siendo dos equipos de esa tendencia.

Y teniendo en cuenta que los visitantes llevan dos partidos por debajo del 2,5 siendo under, llevan 2 partidos de retraso para darnos lo que se les pide.
Son dos equipos que desconozco en demasía ya que a los locales aún no les he visto ni un partido esta temporada y a los visitantes tan solo dos encuentros, con lo que me guiaré de estas estadísticas.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

Bélgica - Pro League fecha: 19/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
0 1
Mouscron-Peruwelz Waasland Beveren
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 2 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2.

Partido correspondiente a la jornada 20 de la liga belga. Partido entre el Mouscron y el Waasland. Ambos equipos están en la zona baja de la tanla, siendo de los equipos más goleados, pero que también realizan bastantes goles.

Me parece una cuota bastante buena, ya que queria ir a por ambos marcan y +2.5 pero viendo que esta a cuota 2...me parece suficiente.

De los ultimos 5 partidos del local en casa, menos uno los otros fueron más de 2.5 y el visitante jugando fuera, también suelen haber muchos goles.

Los ultimos enfrentamientos entre ellos han sido:

Waasland-Mouscron-->3-3
Waasland-Mouscron-->2-1
Mouscron-Waasland-->1-0

Viendo estos resultados y en general, suelen haber goles y al ser equipos parejos, cualquiera puede marcar o dar la vuelta al marcador

Suerte y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 15:14

Mouscron-Peruwelz vs Waasland Beveren
19-12-2015 20:00

Under(-) 2.5

2
Stake 2.Partido correspondiente a la jornada 20 de la liga belga. Partido entre el Mouscron y el Waasland. Ambos equipos están en la zona baja de la tanla, siendo de los equipos más goleados, pero q ...

Por favor, cambiarme el pick que me he dado cuenta que queria poner +2.5 pero he puesto -2.5
Gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.