Skip to main content
 

Bélgica Pro League 15 de febrero 2015
1
(Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Bélgica - Pro League 15-02-2015 18:00

Club Brugge 1 - 1 Lokeren

Pronóstico:
Ambos equipos anotan SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido previo del lider de Belgica antes de visitar al Aalborg por Uefa Europa Ligue, y se medira ante un Lokeren que es un equipo duro de visita y que no se lo pondra facil al lider y favorito para ganar la Jupiter Ligue, realmente veo muy probable la posibilidad de que ambos equipos anoten y un empate tampoco seria descabellado aunque es cierto que el local no es de recibir muchos goles de local pero sus ultimos 7 partidos en 5 de ellos recibio un gol como minimo en Liga, y el visitante anoto en 5 de los ultimos 7 partidos, si sumamos que tiene competicion Europea entre semana puede ser probable que reserve uno que otro jugador y haga alguno que otro cambio en el segundo tiempo que pueda ayudar al visitante a ir por la machada y buscar el gol, ya lo dije aprtido preciso para que se una posible sorpresa es futbol uno nunca sabe, pero nos vale que ambos marquen y el verde sera nuestro, saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 02:39

Club Brugge vs Lokeren
15-02-2015 18:00


Ambos equipos anotan SI

1.66
Partido previo del lider de Belgica antes de visitar al Aalborg por Uefa Europa Ligue, y se medira ante un Lokeren que es un equipo duro de visita y que no se lo pondra facil al lider y favorito para  ...

Verde! se puso adelante del marcador el equipo visitante y al final Brujas lo pudo empatar, el empate era una apuesta que venia dentro de mi pronostico y me fui a lo mas seguro para mi modo de ver, ojala sigamos asi empezamos con una nula y un verde este mes..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.