; Pronóstico Bélgica Liga Juveniles Zulte Waregen F vs Oh Leuven F Skip to main content

Pronóstico Bélgica Liga Juveniles Zulte Waregen F vs Oh Leuven F

1
(Leído 585 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:47 06/11/2020
Partido de la jornada 6 en la Liga Fem Belga, que enfrenta a Zulte Waregen F Vs Oh Leuven F, a las 18:00 en el Gemeentelijk Sportstadion de Zulte.

Para este encuentro vamos a buscar que se lleve los 3 puntos Oh Leuven.

Ya fuimos con las de Lovaina contra la Estrella Blanca, y fue bien, y creo que hay que ir con ellas de nuevo, esta vez a pelo, ya que la ultima vez fue con el salvavidas del empate, aun asi, creo que pueden sumar de tres, veremos.

Las locales, 1a temporada en la maxima categoria, y buenos numeros hasta ahora. Han fichado bien, e hicieron una buena pretemporada, con alguna derrota ante equipos en teoria inferiores, pero en general buena preparacion. Han llegado como un tiro a esta nueva andadura, gracias en parte a los fichajes. El año pasado, quedaron en 6a posicion en 2a division, muy lejos de las 2 de arriba(White Star y Aalst) que estan en 1a div este año. De hecho, deberia haber subido Moldavo, pero declinaron la oferta.

Este año, hasta el momento suman 4 puntos de 15 posibles, con victoria ante las recien llegadas de White Star(1-2), y un empate ante Brujas, en el que creo las locales merecieron mas(0-0). Derrotas ante Anderlecht 0-11, Gent 0-3 y Liejas 5-1.

En frente, Oh Leuven. Eran la cenicienta de la liga, hasta qe se ha apliado con mas equipos. Siempre quedando en ultima o penultima posicion, pero esta temporada, ha cambiado la cosa- Hasta el mmomento suman 6 puntos de 15 posibles, 2 empates y 3 derrotas. Victorias, ante White Star 4-1, y Aalst 1-2(ambas recien llegadas como Zulte), y derrotas ante Gent(0-3), Liejas(6-2), y Genk(2-0); ante estas ultimas, merecieron mas, ya que los goles llegaron al principio, con un par de fallos, y luego el partido fue suyo, con palos y largueros incluidos, lo que habla muy bien de su mejoria.

Es un equipo con buena cantera, de hecho el año pasado el B de Loaina empato con Zulte en 2a div(2-2). La liga ha nombrado jugadora del mes a una de las suyas, y el mister ya ha dicho que todas estan en forma, y que estan a tope para los 3 puntos el sabado, veremos.

Poco mas que añadir, creo que esta temporada las de Lovaina tienen que mostrar su superioridad ante las recien llegadas, y hasta el momento lo estan haciendo, veremos esta vez.

Stake 1.5

Surte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.