Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Sochaux vs Amiens
1
(Leído 2907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 26/10/2020
Partido de la Ligue 2 de Francia que enfrenta al Sochaux y al Amiens, donde buscaremos la victoria del Sochaux, cubriéndonos con en el nulo en caso de empate.
Tenemos como local al Sochaux que ha empezado bien la competición, ha disputado 7 partidos y no ha perdido ninguno, con 3 victorias y 4 empates. Ocupa la 5ª plaza con un partido menos, pero de ganar hoy se auparía al 2º puesto.
El visitante es el Amiens, equipo que bajó de la primera división y que le está costando adaptarse a la categoría. En 7 partidos, 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas que lo dejan en la 16ª plaza. En sus 3 partidos como visitante 2 derrotas y un empate, aun no ha logrado marcar un gol fuera de casa aun.
Voy con stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:03 26/10/2020
Buenos días, me animo a probar este pronostico más que nada por la racha que tiene el local en casa últimamente ya que en sus últimos 5 partidos se ha superado la línea de + 2.5 goles en casa y a nosotros esta vez con que hubiera 2 goles nos sería suficiente. La cuota es alta por los goles que lleva el Amiens ya que lleva 3 goles en 7 partidos solamente. A pesar que la liga francesa no es que sea muy goleadora le veo bastante valor a esa cuota que nos ofrecen y voy a probarla. Mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 26/10/2020
El equipo de Sochaux lo tiene todo de su lado para ganar este partido.
El equipo es el mejor de los dos, juega en casa y está mejor clasificado.
El momento es bueno y el equipo ocupa actualmente la 5ª plaza de la Ligue 2 con 13 puntos, solo 1 menos que el subcampeón y 6 menos que el líder Paris FC pero que además tiene un partido más disputado.
Este equipo de Sochaux es el único equipo en toda la liga que aún no ha perdido un juego y realmente no creo que la derrota ocurra en casa contra un oponente debajo de la tabla.
Amiens es el oponente de esta noche, un equipo que vino de la Ligue 1 y ahora busca al menos escapar de los lugares de descenso.
El equipo ha ganado apenas dos partidos de los 8 que ha disputado hasta el momento y con 8 puntos ocupa el puesto 16 de la competición.
El equipo incluso viene de una victoria en el último día en casa contra Grenoble y esa puede ser la razón por la que las probabilidades de Sochaux son más altas de lo que esperaba en este escenario.
Amiens viene de 20 partidos consecutivos sin ganar fuera de casa y se enfrentará a un Sochaux que viene de 7 partidos sin perder en casa habiendo ganado 5 de ellos y anotando un mínimo de 2 goles en los últimos 5 partidos en esta condición.
Creo que todo apunta a la victoria del equipo de la casa que con una cuota superior a la pareja es aprovechar sin pensarlo dos veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:46 26/10/2020
El Amiens me parece un equipo peligroso y mas ante este rival, hay rencillas pwndientes. Hay que tener en cuenta que los locales infligieron una de las derrotas mas dolorosas de la historial del Amiens, al derrotarles por 6-0 en la Copa de la Liga. Varios jugadores siguen en la plantilla h creo aue hoy oueden tomarse cumplida venganza. Me parece que es una cuora muy eleevada teniwndo wn cuwnta que es un ex equipo de la ligue 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.