Skip to main content
 

Bélgica Liga Juveniles KSC Lokeren (Y) vs Sint Truidense (Y)
1 2
(Leído 2828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 20:29
Esto es solo una opinion,pero tengo la impresion que tanto bet365 como betfair juegan un poco al gato y al raton,me imagino que se deben copiar mutuamente y en algunos partidos hay movimientos de cuotas,pero no creo que sea por que entre dinero,si no para despistar a su rival.
Pero como ya comento es solo una impresion de algunos movimientos raros que he ido observando.
Suerte kan a ver si cae ese golito ya.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 20:49
KSC Lokeren (Y) vs Sint Truidense (Y)
06-03-2017 19:30

Over(+) 3.5

1.83
Buenas, vamos otra vez con el Sint Truidense, el otro dia nos dio un rojo pero eso era partido de copa, mañana vuelve a ser liga y se enfrentaran contra el Lokeren.El pronostico es que se verán al m ...
VERDE. Minuto 56 y 4-0 ya para Lokeren. Me alegro por todos los que la seguisteis y que sigan subiendo las cuotas que el Truidense no falla  ;D. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 21:06
KSC Lokeren (Y) vs Sint Truidense (Y)
06-03-2017 19:30

Over(+) 3.5

1.83
Buenas, vamos otra vez con el Sint Truidense, el otro dia nos dio un rojo pero eso era partido de copa, mañana vuelve a ser liga y se enfrentaran contra el Lokeren.El pronostico es que se verán al m ...

Yo pensé que si saldría era porque marcarían los dos pero ya veo que el Lokeren el solo basta y sobra. Gracias por el verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 21:21
KV Kortrijk U21 vs    KAA Gent U21
06-03-2017 19:30

+3.5 Goles

1.83
Vamos a Bélgica, a la Youth League con este encuentro entre KV Kortrijk y KAA Gent... y es que el global de los locales invita a buscar goles...KV Kortrijk en 6 jornadas ha marcado 11 goles y ha enca ...

1-2. Una lástima acompañar con un rojo los verdes del Lokeren vs Truidense que por cierto seguí, gracias chicos y lo siento por lo siguieron. Un saludo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 21:25
Lokeren Youth vs Sint Truidense Youth
06-03-2017 19:30

gana lokeren youth y ambos marcan

3
vamos con esta apuesta para el equipo mas over en goles de esta categoría belga, el sint truidense, primero vamos a hablar del local, el lokeren, equipo cuya trayectoria en esta fase por el titulo ll ...
8 corners sacados y 11 ocasiones no sirvieron ni para hacer el del honor, 5-0 y rojo, no vino bien que cojiesen ventaja rapido los locales, una pena pues estaba muy confiado en este pronostico, no me extrañaria nada que hayan fallado mas de una ocasion clarisima   

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.