Skip to main content
 

Bélgica Liga B (Sub 21) St Truidense sub21 vs Deinze sub21
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 13/02/2023
Liga reserva en Bélgica donde se enfrentarán St Truidense y Deinze.

El pronostico es que marcan ambos.

Se espera una victoria clara de Truidense yo tambien lo creo que pero esta liga es bastante impredecible y aunque St Truidense tenga una buena defensa desde mi punto de vista puede marcar cualquier equipo. Que luego igual quedan 6 o 7-0 pues también podría ser pero por encima de 2 la cuota voy a probarla, en otros sitios esta por 1.80.

Lo dicho St Truidense líder, solo 8 encajados de aquí que no sea una cosa fácil. Como local 6 partidos con 3 verdes y 3 rojos.

Deinze aunque sea el colista y de los que mas encajan, suele mojar en casi todos los partidos, y de los 13 partidos que llevan disputados en liga tienen 14 anotados con 10 verdes y 3 rojos solamente. Incluso a equipos de la zona alta que encajan poquito, a conseguido marcarles, como el 1-7 de Oostende, el 1-1 a Eupen, el 1-3 a Kortrijk o el 1-1 a Waasland-Beveren.

En la ida rojo con 0-4, hoy podría serlo también no lo niego, pero por encima de 2 voy con ella, por loa liga que es y por que cualquiera puede marcar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:00 13/02/2023
Liga belga u 21 o reserva.

Vamos a buscar ver 6 o mas goles para el verde.
Pues sinteu buen año y es lider 10-2-1 y 33-8 en goles.

Deinze la otra cara de la moneda , 1-3-9 que les hace estar colistas ademas con solo 6 puntosy a 5 del penultimo que apartir de ahi compiten mejor 14-36 , maximo encajadores , el partido deberis tener un favorito claro y los goles verse , que se llegue a la linea ya es cosa de suerte ya sabeis picks de tl
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.