Skip to main content
 

Bélgica Liga B (Sub 21) Roda Res. vs Den Bosch Res.
1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:23 02/12/2019
Buenos dias,

Vamos con un pronóstico para los reservas de holanda, en donde tenemos un encuentro entre 2 equipos que ya llegan a la recta final de la fase regular.

En primer lugar, antes de nada, comento que vamos a ir con la linea de goles por el hecho de que en el caso de los locales, solo les queda este partido, y en los visitantes les quedan 2, pero están ahí ahí con el rival que marca el puesto de permanencia y no jugar por la fase de descenso, por lo que creo que entre los 2 equipos irán a atacar y buscar goles, ya que también entra en juego ese factor.

Por parte de los locales, Roda, llegan tras 9 encuentros y haber conseguido 13 puntos. Actualmente, van 6, empatados con el 5 a puntos, pero estos tienen que jugar 1 partido más. La diferencia de goles, encima, es considerable.

La temporada pasada tuvieron más resultados over, pero en esta empezaron con resultados muy cortos, para después arrancar en el aspecto goleador. De los 9 encuentros, habrían dado al menos 4 goles en 6 ocasiones (aunque solo verde completo en 3 ocasiones).

Me gusta que han metido goles en todos los partidos, desde la primera derrota por 1-0 a principio de temporada, y en donde salvo en 1 partido, han encajado en todos. Vienen de 2 victorias importantes frente al 2 y 3 clasificado, por lo que creo que están capacitados para marcar en el día de hoy.

Por parte de los visitantes, Den Bosch, llegan con 10 puntos tras 8 encuentros y todavía les quedaría 1 partido más a mayores de este por disputar. Estos, sin embargo, vienen de perder contra los 2 ultimos rivales de Roda, por 2-0 y 0-5 en el último partido, por lo que lo van a tener muy complicado para llegar a ese puesto de permanencia y mejorar su global de goles, el cual tienen en negativo.

Habrían dado al menos 4 goles en 5 de los 8 encuentros, pero considero que a una linea como la de hoy, en la que a ninguno le vale otra cosa que no sea ganar, pueden llegar ambos a esta cifra. Si me tuviese que mojar, lo haría con los locales, pero bueno, a un stake moderado les voy a dar un voto de confianza al global, puesto que no me parece muy elevado para lo que puede salir.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.