Skip to main content
 

Bélgica Liga B (Sub 21) Lommel u21 vs Charleroi u21
1
(Leído 1192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:32 24/01/2020
Buenos dias,

Voy con este encuentro para los reservas belgas, con un equipo de los que nos gusta, Lommel.

Estando ellos de por medio, lo cierto es que todo puede pasar, pero ante esta linea, me veo obligado a tocarla y subirla.

En este partido, de todas formas, hay ciertos matices que me gustaría comentar, aunque el argumento principal es que Lommel está de por medio, pero ya aviso que su rival, es un equipo bastante under.

Por parte de los locales, Lommel, comento que se encuentran situados en la 10 plaza, donde tras las 2 últimas victorias de manera consecutiva, empiezan a ponerles a cuotas más bajas ya que se empieza a despegar de la zona baja.

Sin embargo, siguen siendo la misma calamidad en defensa, y es que si su ataque podría ser perfectamente el de un equipo top de esta categoría, su defensa es de lo peor.

En los 16 partidos disputados, su balance de 40 goles a favor y 56 en contra, les convierte en el segundo equipo que más goles mete (a 2 goles del circulo de brujas), empatado con el segundo clasificado en este aspecto.

En cuanto a la linea fijada para este partido, la cual hace que la vea con muy buenos ojos, aunque después queden 0-0, la han superado en 12 de los 16 encuentros, donde los 4 rojos fueron partidos con 3 encuentros en 3 goles y una derrota por 1-0.

Comentar que de los rojos, 2 de ellos fueron en las primeras 3 jornadas, llegando ahora en una racha de 5 verdes consecutivos con partidos que no bajan de los 6 goles (e incluso suben). En este sentido, Lommel lleva ya un tiempo con el olfato goleador afinado, y es que en global también solo se habrian quedado sin marcar en 2 partidos, mientras les metieron gol en todos.

Dudé mucho si ir a córners también la ultima vez que les subi, puesto que en casa se suelen desatar y tienen bastante llegada (al mismo tiempo que también les llegan a ellos) por lo que ahí queda por si a alguien le interesa, ya que las cuotas son bastante altas siempre.

El dato negativo, llega Charleroi.

Situados en la 6 posición con 28 puntos (10 mas que Lommel), su balance es de 31 goles a favor y 23 en contra. En este sentido, peores números sin duda, aunque tampoco es que estén del todo mal. Mucho más justo, indudablemente.

Para esta linea, solo 6 verdes en 17 partidos, donde incluso 2 de ellos fueron en las 2 primeras jornadas. Hay mucho resultado under, y eso me ha provocado ser conservador en el stake, puesto que si fuesen un poco más animados iría a este partido con un stake mayor.

Sin embargo, con Lommel de por medio, todo puede pasar como ya he dicho. Es un equipo en el que confío y es por ello por lo que el stake será medio, cuando en condiciones normales lo hubiese reducido algo más. El último antecedente entre ellos fue de 1-0 para Charleroi, en la 3 jornada donde recuerdo que Lommel dio 2 de los 4 rojos a esta linea. Sin embargo, creo (y quiero confiar) que poco queda de ese Lommel.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.