Skip to main content
 

Bélgica Liga B (Sub 21) Lommel B vs Beveren B
1
(Leído 3550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 09/03/2020
Lommel-Beveren sub 21, los locales son el equipo más over de la competición con 111 goles en sus 21 partidos, a 5,28 de media. 45 a favor y 66 en contra.

Beveren es líder y sus partidos han tenido 76 goles en 20, a 3.8 de media. Es líder muy destacado junto a Eupen, 49 ptd Beveren, 48 Eupen y el siguiente ya es Lokeren con 39.
Eupen ganó 2-7 en el campo de Lommel
Beveren ganó 6-0 a Lommel en la ida.

Lommel cumplió con esta línea en 5/10 partidos locales.
Ha cumplido 3/5 últimos.

Beveren cumplió en 5/11 partidos de visitante y 1/1 en Copa.
Ha cumplido 3/4 últimos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:11 09/03/2020
Buenas tardes,

Como la linea está estable desde ayer (1.79 a 1.77 actual), aunque uno de los compañeros ha subido un pronóstico para este encuentro (echadle un ojo, lleva linea 4.5), voy a subir yo otro pronóstico para este encuentro.

Tengo que decir, que Lommel ha bajado ritmo respecto a como venía, y es normal, puesto que no iba a haber partidos de 6, 7 u 8 goles siempre. Sin embargo, para esta jornada de los u21 belgas, tengo que decir que esto es de lo poco que me convence. Sin embargo, ya digo que cautela, porque no me espero que salga en el primer tiempo (Diosito lindo que así sea plis).

Bromas a parte, no voy a sorprender a nadie con Lommel, puesto que ya he subido varias veces a este equipo aunque, como digo, cuidado con cargarle. Incluso medité los córners, pero creo que conviene ser precavido.

Al lio.

Por parte de Lommel, tenemos que en los 21 partidos, 20 puntos, clasificado como 13 en una categoria de 16 equipos, donde está ahí por ser de lo más penoso de la categoría en defensa. Si en ataque suman 45 goles (solo 9 menos que su rival de hoy), en defensa, con los goles encajados llegan a 66 (triplican en este aspecto a su rival de hoy). Con ello, la media es rica y sabrosa, al igual que peligrosa, porque como digo, la tendencia ha ido en decrecimiento y vienen de un 3-1 (derrota, of course), 0-0 y un verde peladito con 2-2. Sin embargo, a esta linea, han dado 18 verdes entre liga y copa (24 partidos), que si nos quedamos con los de liga, tampoco está mal con sus 15 verdes de 21 encuentros.

Sin embargo, aunque siempre he destacado lo finos que están en ataque aunque sean penosos atrás, no espero mucho de ellos en el día de hoy.

Su rival, es el líder. Waasland, con 49 puntos tras 20 partidos, acumula un total de 16 victorias, 1 empate y 3 derrotas, con un balance de goles de 54 a favor y 22 en contra (la media no es la panacea, sufrida, pero hoy creo que puede darse).

En su caso, equipo que desde mediados de septiembre del año pasado solo ha perdido un partido, tanto en liga como en copa, y que ha marcado gol en todos sus partidos. De hecho, no es que solo haya marcado al menos un gol en todos sus encuentros, sino que solo en 3 hizo menos de 2 goles (de un total de 25 partidos juntando liga y copa).

En la ida, 6-0 para Waasland, que ha dado 15 de 25 verdes entre liga y copa para esta linea (11 de 20 en liga). Hay que decir, en este sentido, aunque los números son peores, esto es debido a que encaja bastantes menos goles que su rival, pero promedia 1 en contra por partido. Con el gol de Lommel, confiemos en que se anime, aunque la chicha la debería poner hoy Waasland. Por último, no para no ser pesimista, decir que de los 10 rojos de 25 encuentros, 4 fueron por 1 gol.

Linea en 3.5, asi que con stake moderado vamos a por ella. Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mr.Chofff
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:27 09/03/2020
Apuesta en un partido de las ligas regionales de Belgica en cuanto a sus equipos filiales, donde voy a buscar una victoria del equipo visitante por 2 o mas goles en este partido, victoria con handicap.

Aqui en este partido creo que hay razones para pensar que el favoritismo es bastante alto para el equipo que juega de visitante, ya que si vemos la clasificacion asi queda bastante demostrado ahora mismo.

Los locales, Lommel es un equipo que ahora mismo ocupa la parte baja de la tabla es 13º de 16 equipo sumando 5 victorias 5 empates y 11 partidos perdidos, eso si es un equipo que anota muchos goles ya que es el 4º equipo que mas goles anota, pero su defensa ahora mismo es la peor de la division y es que han sacado hasta 66 goles de su propia red.

Han ganado en casa a equipos de la parte baja de la tabla.

Su rival es el lider claro de la categoria, 16 victorias 1 empate y 3 derrotas solo, fuera de casa es donde peores resultados tienen y ahi acumulan el empate y 2 derrotas pero ante equipos mejores que su rival de hoy, siendo el equipo que mas goles ha anotado en la categoria y uno de los que mejor defensa tienen.

En este tipo de divisiones, creo que los partidos ante rivales de la zona baja los gana con bastante comodidad, y es que los equipos suelen pelear con los rivales de cerca en la tabla, cuando tienen esta diferencia clasificatoria se suele notar en los resultados.

En el partido de ida le ganaron 6-0 en casa con absoluta comodidad, fuera de casa quizas sea algo diferente y opongan mas resistencia, pero si vemos los resultados del equipo local ante los de arriba de la clasificacion en su estadio son de bastante diferencia, cayendo (2-7 ante el 2º clasificado) (2-4 ante el 6º de la liga) y solo (0-1 ante el 5º clasificado pero este es un equipo que anota y recibe muy pocos goles).

Como vemos sus derrotas en casa de momento han sido ante todo equipos de la parte alta de la tabla, y hoy les visita el lider de la categoria que deberia de plasmar su superioridad en el campo como ya hicieran en el partido de ida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.