; Pronóstico Bélgica Liga B (Sub 21) KV Oostende sub21 vs Dender sub21 Skip to main content

Pronóstico Bélgica Liga B (Sub 21) KV Oostende sub21 vs Dender sub21

1
(Leído 208 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 13/02/2023
Liga reserva en Belgica donde se enfrentarán Oostende y Dender.

El pronostico es más de 5 goles, con 5 nula.

Segundo clasificado y el que mas anota contra Dender que ocupa la 9a posición pero es el que mas encaja, aunque esta línea la igualen o superan pocas veces, para mi la tendencia de los dos equipos es claramente over y dejan unas medias de 4.50 y 4.62 goles por partido siendo el segundo y tercero mas over de la liga.

Oostende llega en buena forma y marcando y encajando con 2-4, 3-2, 2-2, 2-2, 1-5, 1-7 en liga

Dender tienen de todo y llega de un 1-0, 8-2, 5-2, 3-0 y 6-2. Sus ultimas 3 salidas han sido derrotas muy abultadas con un 6-2 contra Westerlo media tabla pero over, derrota 5-2 con St Truiden líder y que puede servir como referencia y de perder 8-2 contra Virton terceros por la cola.

En la ida 2-2. Yo creo que es un partido de 4 goles sin problemas, pero necesitamos un poco mas para que salga esta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:06 13/02/2023
Partido de Belgica u21 o reserva, otro partido con identicas diferencias entre ambos equipos.

Osstende es segundo a dos puntos de sintru y9-3-0, el unico invicto solo que se les ha ido slgun empate mas , 39-15 en goles , son el mejor equipo en anotacion

Parecen ser el
Mejor equipo la verdsd y enfrente un dender que lleva una dinamica horrible.4-1-8, cuarto por la cola y22-38 siendo el
Mas encajador.Fuimos hace una semana u fue bluf , pero jugaban de locales , de visitas la dinamixa es 8-1 le mete el antepenultimo, 5-2 el lider sintru,y 6-2 el sexto… deberiamos ver goles y cln suerte que se despolote algo el
Partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.