Enviado: 16:43 13/02/2023
Liga reserva en Belgica donde se enfrentarán Oostende y Dender. El pronostico es más de 5 goles, con 5 nula. Segundo clasificado y el que mas anota contra Dender que ocupa la 9a posición pero es el que mas encaja, aunque esta línea la igualen o superan pocas veces, para mi la tendencia de los dos equipos es claramente over y dejan unas medias de 4.50 y 4.62 goles por partido siendo el segundo y tercero mas over de la liga. Oostende llega en buena forma y marcando y encajando con 2-4, 3-2, 2-2, 2-2, 1-5, 1-7 en liga Dender tienen de todo y llega de un 1-0, 8-2, 5-2, 3-0 y 6-2. Sus ultimas 3 salidas han sido derrotas muy abultadas con un 6-2 contra Westerlo media tabla pero over, derrota 5-2 con St Truiden líder y que puede servir como referencia y de perder 8-2 contra Virton terceros por la cola. En la ida 2-2. Yo creo que es un partido de 4 goles sin problemas, pero necesitamos un poco mas para que salga esta.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "KV Oostende sub21","visit_name": "Dender sub21", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "13/02/2023", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Bélgica - Liga B (Sub 21)", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}