Skip to main content
 

Escocia SPL U20 Ross County U20 vs Falkirk U20
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Escocia - SPL U20 fecha: 21/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Ross County U20 Falkirk U20
ACERTADO
pronóstico Ganador Ross County U20
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Premier escosesa sub20.
Enfrenta en casa del Ross County 1º clasificado con 2 partidos menos que el segundo y 49 puntos en 24 partidos con el Falkirk 6º con 41 puntos en 25 partidos.
Actualmente ambos equipos atraviesan una racha muy buena.
EL Ross County los ultimos 6 partidos 5 victorias y 1 empate
Mientras que el Falkirk en los ultimos 6 partidos 4 empates y dos victorias.
Esta liga la suelo seguir con asiduidad y es un equipo que ultimamnete me ha llamado la atencion , sin ir mas lejos el ultimo partido con un hombre menos le metio dos goles mas al st Mirren.
La verdad que desde que lo estoy siguiendo hará tres o cuatro partidos ha mejorado mucho y actualmente esta de dulce.
Es un equipo el Ross County que en casa ha sumado 26/33 puntos posibles, es cierto que es un buen record pero en una liga tan tan competida en la que se ve a equipos de abajo meterle 6 a equipos de arriba tiene mucho mérito. Ahora mismo creo que pocos equipos pueden con el Ross County y ademas del momento de forma en el que llega juegan en casa, asi que creo que es una cuota aprovechable a 1,90
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.