Skip to main content
 

República Checa 5.Liga Sk Hostivar vs Kolovraty
1
(Leído 5597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 15/10/2019
Primera apuesta a tremendo partido, cuando salgan más cuotas hay que ir a más goles, se esperan unos 6 goles en este encuentro :

Sk Hostivar ha jugado esta temporada en casa 4 partidos :

1-3
4.3
3-4
1-1

Y de sus 9 partidos ha superado en 7 los 2,5 goles.
Y de sus 9 partidos ha superado 7 los 3,5 goles.

Kolovraty solo ha jugado 3 partidos de visitante :

1-2
2-0
2-1

Pero en liga de 9 partidos ha superado en 7 los 2,5 goles.
Y de sus 9 partidos ha superado en 5 los 3,5 goles.

EL OVER ESTA ASEGURADO
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:33 15/10/2019
Bueno para empezar juega el SK Hostivar contra el Kolovraty.....en este partido se esperan muchos goles desde principio a fin....una lluvia de goles, voy a resultado al descanso a marcador exacto porque este partido lo merece, pensareis que es una locura pero en realidad es más fácil de lo que parece......

Los Checos de la quita liga es un futbol de barrio total donde el ambos marcan en primera mitad se suelen dar con facilidad según que equipos jueguen y según en que campo.....pero a parte del ambos marcan, cuando los hacen también llega el desempate.

En este partido se enfrentan dos equipos parejos de mitad tabla para bajo en que no hay un claro favorito, lo mejor de todo es que ambos son goleadores y encajadores, entonces no sería sorpresa que pasaran de 6 goles en el partido con un par de remontadas.

Mi apuesta consiste en apostar 100 euros al 2 a 1 al descanso y también al 1-2 100 euros más, con estas cuotas cuando se de el resultado se cierra la apuesta sea en el minuto que sea porque ya digo que 3 goles en primera mitad incluso me puedo quedar corto y marcan otro rápido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:40 15/10/2019
Bueno para no repetirme en el argumento y que me anulen la apuesta....voy a resultado exacto al descanso a parte de 2 a 1 pues al 1 a 2...este partido se esperan muchisimos goles, puede que 3 en la primera parte me quede corto y estoy seguro que ambos marcan y un equipo sale vencedor en la primera mitad.

Aposte 100 a cada uno pero si se llega a dar uno de los dos resultados cerraria den lo que me den, aqui no esta la opción pero bueno....se espera tremenda locura de goles en este partido, en busca del pelotazo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.