Skip to main content
 

Eslovaquia Liga de Eslovaquia - Juveniles MSK Zilina sub19 vs Spartak Trnava sub19
1
(Leído 239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:22 19/04/2018
Eslovaquia Juveniles

MSK Zilina sub19 - Spartak Trnava sub19

Voy a buscar que los lideres ya van ganando al descanso y al final del partido.
Varios factores me hacen ir con este pronostico:

1º El Zilina se está jugando la liga con el Slovan Bratislava, a tan solo 2 puntos los tienen y no debe perder partido si no quiere ver relegado su primer puesto.
Por el lado visitante, el Spartak Trnava diambula por la tabla de la clasificacion en un 10º puesto que ni le va ni le viene, no aspira a nada y eso a la hora de jugar el partido se deberia de notar.

2º y mas importante, es el modo apisonadora que lleva el Zilina cuando juega en casa. LLeva 36 goles a favor en 12 partidos por 12 en contra. Su ultimo partido le metio 8 goles a DAC, equipo que se encuentra por encima del Spartak Trnava, pero tambien viene de ganar 2-1 a Ruzomberok, 3-1 a Presov, 4-1 a partizan, 3-0 a Nitra....

Su ultimo partido que enfrentó a ambos acabo con un 7-1 para Zilina en casa.

Creo que viendo como vienen ambos equipos, uno se juega la vida por el titulo y el otro absolutamente nada. La intensidad con la que deberian empezar ambos equipos bajo mi punto de vista es diderente.
Confio en que los lideres jugandose lo que se juegan vayan ganando ya al descanso, y por consiguiente al final de los 90 minutos.

Stake 1

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.