Skip to main content
 

Bélgica Liga B (Sub 21) Antwerp vs Gent
1
(Leído 646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Bélgica - Liga B (Sub 21) fecha: 16/10/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Antwerp Gent
ACERTADO
pronóstico + 2.5 goles
cuota stake 1.37 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un over de goles en la Liga B de Bélgica. La cuota, bajita, 1.37, es ideal para combinar con algo de la misma liga por ejemplo (Me gusta el Standard, apuesta igual) para llegar cerca del 2. No obstante a mí me gustan estas cuotas, revierte el 37% de lo invertido, no está nada mal si se quiere crecer poquito a poco.

Respecto a los números que arroja esta apuesta, son clarificadores.

Amberes es colista, ha encajado 23 goles en 7 partidos. Tiene el tercer promedio en sus partidos más alto del campeonato con 4.57 goles por encuentro. Como local promedia 4.66 y 2 over de 3 posibles.

Gent está en puestos de Playoff por el título, aunque es pronto para sacar conclusiones respecto a esto. Antagónicamente a Amberes, lleva 21 goles a favor, segundo equipo que más. Promedia en este campeonato 4.71 goles (segundo equipo) y como visitante 4 goles y 3 over de 3 posibles.

SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Bélgica - Liga B (Sub 21) fecha: 16/10/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Sint truiden reservas Mouscron reservas
ACERTADO
pronóstico Línea de gol:más 3
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me encanta esta linea de goles,creo que es una apuesta para entrar con cierta confianza,esperando como el minimo los 3 goles que nos den el nulo.

Sint truiden es sin duda un equipo muy over,que lo mismo anota 3 goles o encaja 4 asi que anota con cierta facilidad y encaja con cierta facilidad.

Es sorprendente la estadistica,que dice que de los ultimos 32 partidos a domicilio,en solamente 3 ocasiones hubieramos perdido esta apuesta,asi que sint truiden fuera de casa no falla,menos de un 10% de posiblidades de perder la apuesta,mal se tiene que dar,como para minimo no rascar los 3 goles necesarios para el nulo.

En su historico,solo 2 enfrentamientos con victorias de sint por 7-4 y 1-2 asi que buenos numeros para nuestra apuesta.

Sint truiden viene con 7 encuentros,donde en solamente en 2 ocasiones hubieramos perdido la apuesta,2 nulos y 4 verdes para la apuesta,su historico es un calco de sus estadisticas como visitante,apenas un par de rojos en los ultimos 20 partidos.

Su rival,por desgracia no tiene unos numeros tan claros,pero al fin y al cabo da igual ante quien juegue sint truiden,siempre sen ven goles,salvo en contadas ocasiones.

Aun asi,tampoco son tan malos sus numeros,esta temporada 4 partidos como local y 2 under,un nulo y un over.
Historicamente estan mas o menos al 50% under/over....

Asi viendo las estadisticas de sint truiden,donde rara vez nos rojean a esta linea,voy a confiar mi dinero a los goles,benditos goles cuando llegan jajajaj.

Stake 3 para esta apuesta.

Suerte!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 13:12
Sint truiden reservas vs Mouscron reservas
16-10-2017 19:30

Línea de gol:más 3

1.85
Pues me encanta esta linea de goles,creo que es una apuesta para entrar con cierta confianza,esperando como el minimo los 3 goles que nos den el nulo.Sint truiden es sin duda un equipo muy over,que lo ...

La verdad es que estas ligas de categorías inferiores por esa zona europea son prolíficas en goles. Tanto en Bélgica como en Países Bajos de segunda para abajo hay auténticas ferias de goles. Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Bélgica - Liga B (Sub 21) fecha: 16/10/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Standard de Liege B Kortrijk B
FALLADO
pronóstico MAs de 1.5 goles al descanso.
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Vamos con un partido de la iga de los reservas etre os lideres, el Standard de Liege y el Kortrijk, un equipo que va ocupando las últimas posiciones.

En primer lugar, el equipo de casa el Standard de Liege cuenta todos sus partidos por victorias, 7 de 7:

Bélgica - Liga B 2017/10/02 19:30 Sint Truidense - B v Standard Lieja - B W 0-1
Bélgica - Liga B 2017/09/22 19:30 Standard Lieja - B v Zulte Waregem - B W 5-1
Bélgica - Liga B 2017/09/18 19:30 Waasland-Beveren - B v Standard Lieja - B W 0-3
Bélgica - Liga B 2017/09/11 19:30 Standard Lieja - B v Mouscron-Peruwelz - B W 3-1
Bélgica - Liga B 2017/08/28 19:30 Standard Lieja - B v Eupen - B W 2-0
Bélgica - Liga B 2017/08/21 20:00 Antwerp - B v Standard Lieja - B W 1-7
Bélgica - Liga B 2017/08/07 19:30 Standard Lieja - B v Lokeren - B W 2-1

Por otro lado tenemos al Kortrikj que va de los ultimos clasificados con 2 partidos ganados y 5 perdidos:

 Standard Lieja - B v KV Kortrijk - B - View
Bélgica - Liga B 10/02 20:00 7 [14] KV Kortrijk - B v Eupen - B [12] W 5-2
Bélgica - Liga B 09/25 19:30 6 [4] Lokeren - B v KV Kortrijk - B [14] L 3-1
Bélgica - Liga B 09/18 20:00 5 [12] KV Kortrijk - B v Club Brujas - B [8] L 2-8
Bélgica - Liga B 09/11 20:00 4 [2] KV Mechelen - B v KV Kortrijk - B [11] L 1-0
Bélgica - Liga B 08/28 20:00 3 [14] KV Kortrijk - B v Antwerp - B [16] W 4-2
Bélgica - Liga B 08/21 19:30 2 [2] Charleroi - B v KV Kortrijk - B [15] L 4-1
Bélgica - Liga B 08/07 20:02 - KV Kortrijk - B v Genk - B L 0-4

Como vemos estas ligas con estos equipos siempre se dan muchos goles, y si nos fijamos en la diferencia de la clasificacion entre ellos creo que se pueda dar facilmente.

Suerte y al Verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Bélgica - Liga B (Sub 21) fecha: 16/10/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Standard Liege (R) Kortrijk (R)
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga de reservas entre el Standard de Lieja y el Kortrijk.

En bet365 acaban de sacar lineas y tenéis el 3.25 a @1.75 ahora mismo, por mi parte, arriesgaremos un poco mas y buscaremos el pleno total (cuatro goles).

El Standard de Lieja es el líder absoluto con pleno de victorias (siete de siete), máximo goleador con 23 goles anotados en esos siete partidos y también equipo menos goleado, recibiendo sólo cuatro goles.
En total de sus partidos, media de 3,86 goles por partido, superando la linea propuesta en tres de sus siete partidos tan sólo, debido en parte a que no encaja.

Han superado la linea en dos de sus cuatro partidos como local, frente al Zulte (5-1) y Mouscron (3-1), siendo rojo contra el Eupen (2-0) y el Lokeren (2-1).

Su otro verde llego fuera contra el Royal Antwerp (1-7) rojeando contra el St.Truiden (0-1) y Beveren (0-3).

El Antwerp, el Beveren y el Kortrijk son los tres equipos más goleados de esta Liga B. Han recibido cada uno 24 goles con la diferencia es que los dos primeros se han enfrentado al Lieja y el Kortrijk que es el rival hoy, no, aunque si lo hizo con el Brujas, que les endosó un 2-8.

Pues eso, el Kortrijk de los más goleados, es el rival del líder. Han superado la linea propuesta en seis de sus siete partidos, sólo el Mechelen no pudo anotarle tres o más goles (1-0), en el resto de partidos goleadas pero también tienen algo de gol. En resumen, son en estos momentos el equipo más "over" de la tabla con una media de 5,29 goles por partido;

Tienen dos victorias; 5-2 al Eupen y 4-2 al Antwerp.

Y cinco derrotas; Genk (0-4), Charleroi (4-1), Mechelen (1-0), Brujas (2-8) y Lokeren (3-1).

El Standard de Liege viene de ganar "sólo" 0-1 al St.Truiden y además en el descuento, pero ese día el Truiden estaba reforzado por algunos jugadores del primer equipo. Hoy no creo que se de el caso y más teniendo en cuenta que el Truiden-St.Liege estaba programado en semana de partidos internacionales, mientras que ayer mismo jugó el primer equipo del Kortrijk.

Sus enfrentamientos previos;

16/17 U21A Kortrijk 2-2 St.Lieja
16/17 U21A St.Lieja 3-2 Kortrijk
16/17 U21 Kortrijk 3-1 St.Lieja
15/16 U21 Kortrijk 1-7 St.Lieja
14/15 U21A Kortrijk 3-0 St.Lieja
14/15 U21A St.Lieja 6-0 Kortrijk
14/15 U21 St.Lieja 4-3 Kortrijk

Seis verdes en siete partidos y creo que viendo el nivel que está mostrando tanto uno para bien como el otro para no tan bien se podrían dar los cuatro goles hoy sin problemas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Bélgica - Liga B (Sub 21) fecha: 16/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
ANTWERP Res. GENT Res.
FALLADO
pronóstico Over +3,25
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias, vamos con nuestra queridísima liga belga "Reseve league 1 A" donde como de normal buscamos los goles...concretamente mas de 3...
En bet365 tenemos disponible la linea 3,25 donde en el caso que se marquen 3 goles tendriamos medio nulo/medio rojo y con 4 goles o mas tendríamos ya el verde.

En cuanto a los datos en equipo local, Anwerp último clasificado y de 7 partidos realizados tiene una media de 4,57 goles por partido(9 goles a favor y 23 en contra),donde sus ultimos resultados son:
4-1,2-2,3-2,1-1 y 4-2

El equipo visitante, Gent 5^ clasificado con 7 partidos también disputados ( 21 goles a favor y 12 en contra) obtiene una media de 4,71 goles por partido, con resultados de: 1-2,4-1,3-2,5-1 y 2-3

Por esto vamos a por goles... así que a cantar esos goles y pintar el pick de verde!!! Amunt!!!!

*Perdon si hay faltas ya que esta redactado rapido y desde el movil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 20:03
Sint truiden reservas vs Mouscron reservas
16-10-2017 19:30

Línea de gol:más 3

1.85
Pues me encanta esta linea de goles,creo que es una apuesta para entrar con cierta confianza,esperando como el minimo los 3 goles que nos den el nulo.Sint truiden es sin duda un equipo muy over,que lo ...
2-1 minuto 25 y la apuesta ya no se pierde,yo por si las moscas vendi con casi el 100% de beneficio posible,meti stakazo y por 2 euros mas no voy a arriesgar.....
Suerte y a ver si cae el 4 gol
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 20:43
Sint truiden reservas vs Mouscron reservas
16-10-2017 19:30

Línea de gol:más 3

1.85
Pues me encanta esta linea de goles,creo que es una apuesta para entrar con cierta confianza,esperando como el minimo los 3 goles que nos den el nulo.Sint truiden es sin duda un equipo muy over,que lo ...
2-1 minuto 25 y la apuesta ya no se pierde,yo por si las moscas vendi con casi el 100% de beneficio posible,meti stakazo y por 2 euros mas no voy a arriesgar.....
Suerte y a ver si cae el 4 gol

Pues a poco de comenzar la segunda parte llego el gol de los locales y con 3-1 ya ponemos decir que es verde.

Gracias!!!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 23:06
ANTWERP Res. vs GENT Res.
16-10-2017 20:30

Over +3,25

1.75
Buenos dias, vamos con nuestra queridísima liga belga "Reseve league 1 A" donde como de normal buscamos los goles...concretamente mas de 3...En bet365 tenemos disponible la linea 3,25 donde e ...
Pues termino el partido 2-1, nos falto solo 1 gol para verdear el pick. Así que medio Nulo y medio Rojo, lastima ese 0-0HT.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.