Skip to main content
 

República Checa Sub21 Slovan Liberec sub21 vs Dukla Praha sub21
1
(Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 18/03/2018
Republica Checa sub21

Slovan Liberec sub21 - Dukla Praha sub21

Ultima jornada del campeonato sub21 de los chavales checos, y quien esta de por medio? nuestros queridisimos ninis del Dukla. Si señores, volvemos a ir con estos chavales que varias alegrias nos han dado, y es que es el equipo mas over de la categoria, dejandonos partidos con autenticos vendavales de goles.
Como ya dije en varios picks anteriores con el Dukla, 4 verdes nos han dejado estos chicos, y espero que sea el quinto y ultimo verde del campeonato. Me vuelven a sacar esta linea que necesitariamos 4 goles para al menos obtener el medio verde, y es que en los 4 pronosticos anteriores fuimos con el +3,5 goles y en todos ellos salio sobrado.
Y es que de los 10 partidos jugados como visitante esta temporada, en 9 de ellos hubiesemos obtenido el verde.
Pienso y espero que mañana sea el decimo verde.
Viendo la dinamica que llevan toda la temporada creo que será un partido con goles. En casi todos ellos marcan y les marcan, dato importante.

Stake 2

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 18/03/2018
Stake 2

Vamos con la última jornada del Sub-21 checo, y escogemos el partido del Dukla, un autentico equipo que en casi todos los partidos le hace un homenaje al "gol". Anotan y reciben bastante.

Viendo que otro forero ha subido la línea total, me he decidido por esta al HT a la cual también le veo valor.

Los locales están 6º y se quedaran en esa zona media, han disputado hasta la echa 21 partidos, anotando 41 goles y recibiendo 35, lo que nos arroja una media de 3,62

Jugando en casa han anotado 27 y recibidos 14 en 10 encuentros; 4,1 de media.

Los visitantes por su parte, van 4º por la cola y de perder y ganar Bohemians, quedaría antepenúltimos (que daría igual). Han anotado 49 goles y recibido 54, lo que nos arroja una media de 4,9 por partido

Jugando fuera de casa, han marcado 28 y recibido 29, lo que nos da una media de 5,7 por encuentro. Decir que es el equipo que más goles ha marcado fuera de casa de todo el grupo.

Vamos ahora a estudiar los marcadores al descanso:

Liberec marcadores al HT:

Casa: 2-0, 2-0, 1-0, 0-1, 1-2, 0-1, 1-0 (con penalty fallido), 1-0, 0-0, 0-2
Tendriamos 4 verdes y 6 rojos

Dukla marcadores al HT:

Fuera: 2-2, 2-2, 1-2, 0-3, 1-0, 1-1, 2-1, 2-0, 0-2, 1-1.

9 verdes y 1 único rojo

Computo global local/visitante: 13 verdes y 7 rojos.

Dukla tiene partidos de 1-6, 4-8 0-5 y cosas por el estilo, creo que al ser el último de lig, ambos conjuntos querrán salir a dar espectáculo y viendo los antecedentes de Dukla tengo que entrar sí o sí.

Está la linea del 3,5 en 1,66 y el handicap asiatico de 4 a 1,83 además de la del pirata que ha puesto arriba.

Otra apuesta que me gusta y quellevo es Dukla más de 1 goles en la primera parte a 2,05 en Goldenpark.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.