Skip to main content
 

Bélgica Liga B (Sub 21) Anderlecht B vs Lokeren B
1
(Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 24/04/2018
Liga reserva en Bélgica donde se enfrentaran el Anderlecht B y el Lokeren B.

Espero que hoy nos devuelvan el rojo que pillamos ayer con el Brujas, y voy con la victoria de Anderlecht B y que veremos al menos 2 goles en el partido. Para el que no tenga esta opción pues puede coger el handicap de bet que lo tenéis en -0.5/-1, o incluso me atrevería a decir el HT/FT pero ese ya no me gusta tanto quizás, pero podría salir perfectamente.

No hay mucha historia ya en este partido, me he esperado hasta hoy por que ayer en twitter de Anderlecht decían que necesitaban hoy la victoria para ser campeones y a mi no me salían las cuenta ya que tras el pinchazo ayer del Brujas ya eran campeones, y así es, hoy ya lo han puesto bien, Anderelcht B son campeones sin disputar su partido, y muchos pensareis que igual es tontería entrar ya a su victoria pero yo no lo veo así y voy a confiar otra vez con este equipo que durante toda la temporada a dado buenos verdes.

Si hablamos de Anderlecht B a sido el mejor equipo de toda la temporada, donde hasta hace poco no habían perdido ningún partido pero su "bestia negra" el Brujas le ganó en liga y luego lo eliminó de la copa. En temporada regular 9 victorias y 5 empates y en esta ronda de campeonato 8 victorias, 2 empates y la derrota del otro día.

En casa tanto en liga regular como esta ronda, 9 victorias y solo 3 empates, en esta fase final solo 1 empate en casa y contra su bestia negra el Brujas por un 2-2.

En cuanto a los goles esta siendo el equipo con mas gol con diferencia, 32 en fase regular y 35 ahora en esta ronda en 11 juegos disputados donde de los 25 partidos disputados en liga en 23 de ellos se han visto 2 goles o mas, y en casa en TODOS se han visto 2 goles o mas, y en copa en TODOS se han visto 2 goles o mas.

Lokeren no ha echo mala campaña pero si se ha dejado muchos mas puntos por el camino que Anderlecht, en temporada regular terminaron a solo 3 puntos de la ronda de descenso con balance de 6-3-5 y en esta ronda para el campeonato balance de 3-6-2 eso sí, son el equipo mas under en esta ronda promediando los 2.55 goles por partido, pero de todos los partidos en liga, tenemos 20 partidos con 2 goles o mas, y solo 5 partidos con menos de 2 goles.

No llegan muy bien que digamos, es verdad que vienen de sacarla un empate al Brujas por 3-3 pero llevan 5 jornadas sin conocer la victoria, 4 empates y 1 derrota contra Standard Lieja.

Club Brujas por ejemplo en casa le cascó un 6-1.

---

Para terminar voy a confiar hoy con los locales (ya he confiado muchas veces en ellos y no han fallado), que aunque ya son campeones, hoy ante su público deberían ganar ya que han puesto las entradas gratis, y también quien se se suscriba en un boletín va a entrar en un sorteo donde hay una camiseta del equipo firmada por los jugadores (tampoco es gran cosa pero bueno). Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.